Karely Ruiz se ha vuelto el centro de atención y ha causado gran revuelo tras haber anunciado su embarazo de forma repentina, pues peses a que la noticia fue recibida con entusiasmo por muchos de sus seguidores, también provocó una avalancha de críticas en redes sociales.
Dado que la joven es una persona a quien le gusta enfrentar los comentarios negativos, no tardó en responder de manera directa, especialmente a quienes juzgaban su decisión de ser madre, pues hay quienes no la consideran apta para responsabilizarse de un bebé.
La fuerte respuesta de Karely Ruiz a los malos comentarios por su embarazo
Ruiz, quien se hizo famosa gracias a su participación en programas de televisión y posteriormente consolidó su carrera en redes sociales y ‘OnlyFans’, compartió con emoción la noticia de que espera a su primera hija, la cual se ha visto opacada por los comentarios sobre su estilo de vida y la forma en la que expondrá a su hija a una vida pública desde su nacimiento.
Los rumores sobre el embarazo de Karely comenzaron a circular a principios de julio y aunque en ese momento ella negó estar esperando un bebé, confirmó la noticia a través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, revelando que esperó el momento adecuado para hacerlo público.
Así respondió Karely Ruiz a críticas por su embarazo
Ante la oleada de críticas que recibió la joven en las publicaciones que hizo relacionadas con su bebé, Karely no dudó en defenderse y en un video publicado en sus historias, la influencer aseguró que ella le daría una vida ideal a su hija y que la mayoría de las críticas venían de personas que no la conocían.
“Se preocupan más por mi hija que por sus hijos, wey, ahí los andan dejando en guarderías. Ojo, no todas. Obviamente, yo apoyo a las mamás luchonas que luchan por sus hijos, pero las que andan criticando, ahí, cámbienle el pañal”, añadió, dejando en claro su postura frente a los ataques que ha recibido.
Karely también reveló que está en su cuarto mes de embarazo y que, aunque ella lo supo desde hace tiempo, decidió mantenerlo en secreto durante un tiempo para evitar, justamente, ser objeto de críticas.
“Desde hace cuatro meses yo sé que estoy embarazada, hasta ahorita quise decir la noticia por gente cul*** que tira”, explicó la influencer, señalando que quería disfrutar de este momento especial sin la presión de las opiniones externas.