La influencer regiomontana Karely Ruiz ha compartido uno de los momentos más importantes de su vida con sus seguidores, pues el domingo 2 de febrero de 2025, la modelo e influencer anunció el nacimiento de su primera hija, Madisson.
Inicialmente, a través de un emotivo video, la famosa dio a conocer que ya se había convertido en madre y a solo horas de haber dado a luz compartió también una serie de conmovedoras fotografías desde el hospital en las que deja ver por primera vez a su hija.
El emotivo mensaje de Karely Ruiz tras el nacimiento de su hija
La influencer publicó un mensaje lleno de amor para su bebé, donde también expresó la felicidad que siente al convertirse en madre y compartió su felicidad con estas palabras:
“Hoy 2 de febrero es el día más feliz de nuestras vidas. Fue un camino duro y difícil, pero cada segundo valió la pena. Te esperábamos con tanto amor, y conocerte por primera vez es lo mejor que nos pudo pasar”.
Karely también confirmó que su hija Madisson nació saludable y aseguró que tanto ella como su esposo, John Echeverry, están comprometidos con sus cuidados, por lo que crecerá rodeada de amor.
“Le damos gracias a Dios que todo haya salido bien y por darnos la mejor bendición de nuestras vidas. Bienvenida Madisson, te prometemos hacerte muy feliz siempre, nuestra princesa. ¡Siempre juntos!”, agregó la modelo.
¿Quién es el papá de la hija de Karely Ruiz?
Hasta noviembre de 2024, la identidad del padre de la bebé de Karely Ruiz era desconocida. Sin embargo, se confirmó que John Echeverry, un empresario y DJ colombiano, es el papá de la pequeña Madisson. La pareja se mostró unida y emocionada en las primeras imágenes desde el hospital.
Las primeras fotos de la hija de Karely Ruiz desde el hospital
Las primeras fotografías compartidas por Karely Ruiz muestran a la familia en el quirófano. En las imágenes, Karely, John y la recién nacida Madisson aparecen con gorros quirúrgicos, dejando ver la emoción del momento.
En otra imagen, publicada la mañana del lunes 3 de febrero, se observa a Madisson descansando en su cuna del hospital, rodeada de globos rosas y blancos, junto con un gran adorno de bienvenida. Los seguidores de Karely inundaron la publicación con mensajes de felicitación y buenos deseos para la familia.