Karely Ruíz ha sido criticada en redes sociales por expresar la preferencia que tiene por los autos y sugerir que un modelo en específico le disgusta por ser usado comúnmente para trabajar en aplicaciones como Uber.
La modelo fue invitada a un programa para platicar sobre el estilo de vida que lleva y en la conversación surgió algo relacionado con su gusto por los lujos y una vida muy distinta a la que acostumbraba a tener en el pasado.
Fue gracias a que empezó a tener mucha popularidad en redes sociales por la forma en la que luce, que empezó a ganar mucho dinero, y con ello, pudo realizarse algunos cambios estéticos que la dejaron irreconocible, además de hacerle tener más ganancias.
La también conductora, fue cuestionada sobre el tipo de autos que prefiere y cuando el entrevistador le hizo la sugerencia de uno de los autos más populares en el mercado a nivel nacional, expresó que no era de su agrado.
“Pero el Versa todavía sigue siendo buen carro, ¿no?”, preguntó el influencer en el podcast al que invitó, y por ello, se quedó algunos segundos pensando en su respuesta, mirando hacia arriba, para reflexionar sobre lo que estaba a punto de decir.
De la forma más tajante posible, expresó su desagrado por el auto, dejando muy claro, que ahora tiene la posibilidad de comprarse cualquier auto que ella desee, y un auto de Nissan no es la opción.
“No me gusta… ahorita ya no me gusta”, dijo con mucha seguridad y a pesar de que el entrevistador le preguntó si consideraba que un Versa del año, le podría gustar, lo negó por completo.
“Ahorita ya no me gusta, como que se me hace muy, como que para trabajar de Uber o así. Ya lo hicieron muy así”, agregó, lo que ha generado mucha controversia en redes sociales.
"Pues gana 700 mil mensuales, claro que ya no le gusta el Versa", "Yo tengo y uno y me ha costado mucho tenerlo. Estoy muy orgullosa de mí, jamás en mi vida pensé tener coche y menos del año", "No solo el Versa va a pasar de moda, algún día le va a pasar lo mismo", "Dice eso porque está en una posición económica distinta, pero los demás que tenemos un trabajo de verdad sabemos lo difícil que es" y "Un carro no te identifica, solo suple complejos"; son solo algunos de los cometarios que han dejado las personas.