Karely Ruiz es una de las influencers que se ha convertido en todo un éxito, pues hace apenas un par de años comenzó su carrera en OnlyFans, donde con el paso del tiempo se convirtió en una de las mejor pagadas; hoy en día cuenta es la tercera mexicana más remunerada de la plataforma, solo detrás de Yanet García y Celia Lora.
La originaria de Monterrey, Nuevo León ha acudido a diferentes programas tanto de televisión como pódcast en YouTube, en los que ha revelado algunos detalles poco conocidos de su vida, como que antes de convertirse en modelo de OnlyFans vendía dulces en la calle; así como su deseo de retirarse de OnlyFans en un futuro y crear sus propios negocios para aumentar su fortuna.
Fue en el pódcast “Creativo” de Roberto Martínez en el cual la famosa reveló cuáles son sus planes venideros, pues expresó planea ocupar su tiempo en otros pasatiempos como cuidarse a sí misma, ir al gimnasio o retomar su carrera de enfermería, la cual estaba cursando antes de la fama que le trajo OnlyFans.
En el mismo pódcast, Karely habló sobre la posibilidad de retirarse de la plataforma exclusiva para fans y convertirse en empresaria de varias marcas, pues dijo no se ve con 50 años viviendo todavía de lo que le deja la plataforma.
“Realmente no quiero seguir toda la vida con OnlyFans, Yo traigo otros (proyectos) en mente: obviamente ese dinero invertirlo. No quiero tener 50 años y estar encuerándome, pues no. Quiero poner mis negocios a corto plazo”, confesó la famosa.
Algunos de estos proyectos incluyen alguna boutique de lencería, pues es el tipo de público al que su contenido va dirigido, además de esto tiene otros proyectos en mente como las apuestas; tal y como lo dejó saber a través de su cuenta de Instagram, pues confesó gana mucho dinero con este tipo de inversión.
Esto lo confesó a través de una dinámica de preguntas y respuestas en las que le preguntaron si tenía algún tipo de negocios, a lo cual respondió que llevaba algún tiempo queriendo invertir en los pronósticos deportivos, pues ahí se hace mucho dinero.
“Llevo tiempo viendo a varias de mis amigas en eso de los pronósticos deportivos, así que hace un par de meses decidió probarlo. En verdad se hace mucho dinero ahí y lo único que sé hacer es seguir y copiar los pasos que ponen en el canal. Es gratis y he genero mucho dinero ahí”, confesó la famosa.
Y si bien Karely no respondió si esto le genera más dinero que su propio OnlyFans, es un ingreso de dinero extra que está generando y así poco a poco va abriéndose camino en el mundo de los negocios, tal y como ella lo ha querido desde hace algún tiempo.