Kalinda Kano solía acaparar la atención en los programas de Telehit, pues con su personalidad y llamativo estilo no había forma de que pasara desapercibida; sin embargo, decidió dejar su carrera en la televisión y su vida dio un cambio radical. Aquí te contamos a qué se dedica ahora y cómo luce actualmente.
La conductora inició su carrera televisiva a los 19 años de edad como presentadora del canal juvenil y tuvo mucho éxito, pues su carisma y peculiar forma de presentar los contenidos hizo que el público la prefiriera; sin embargo, la originaria de Playa del Carmen, Quintana Roo decidió que esa no era la vida que quería llevar y se despidió de la televisión justo cuando era una de las conductoras más populares del canal.
“Por más de 15 años trabajé como conductora de televisión en programas de música y entretenimiento, viviendo la clásica vida enfocada en logros laborales y poca conexión conmigo misma. Hace unos años mi vida tomó un rumbo inesperado y decidí replantear algunas cosas. Eso me llevó a un largo camino de autoconocimiento e introspección que eventualmente resultaron en una profunda transformación”, es lo que se puede leer en la página oficial de Kalinda Kano.
De acuerdo con la conductora, la vida que llevaba ya no la hacía feliz, pues aunque era muy exitosa en su trabajo como conductora y como maquillista, llegó a un punto “de quiebre” que la obligó a cambiar su estilo de vida.
“Trabajé en televisión por más de 15 años; presenté videos, entrevisté a grandes músicos y viajé por el mundo cubriendo eventos y festivales de música. A la par empecé a trabajar como maquillista, haciendo editoriales de moda, catálogos, videos musicales, comerciales y maquillando a algunas de las actrices y modelos más reconocidas de Latinoamérica (…) Vivía en estrés constante y mi vida "perfecta" era todo menos eso; estaba agotada. Si se supone que estaba haciendo todo bien, ¿porqué no me sentía plena y feliz?”, se puede leer en su página.
¿A qué se dedica ahora?
Kalinda Kano se certificó como maestra de Vinyasa Krama, un tipo de yoga basado en el respeto al cuerpo, también le dedicó mucho tiempo a la meditación, escritura y aprendió Tarot. Por otro lado, la ex conductora estudió nutrición y se certificó como coach de nutrición integral.
Actualmente está casada con Bibi Marín de Reik: