Gabriela Quintanilla, una usuaria de Twitter, contó que conoció a Kalimba en el restaurante donde trabaja, pero el cantante no quería hablar español y se tomó una foto forzada.
La joven exhibió a Kalimba a través de sus redes sociales, donde adjuntó la foto que se tomó con el intérprete en el establecimiento. Gabriela escribió que “las moscas no se pararon” en el plato de comida del cantante, pues en realidad nadie lo reconoció.
“Hoy conocí a Kalimba, llegó al restaurante donde trabajo y por ser famoso (según mi lógica) lo reconocí, me emocioné y le pedí una foto. Al principio el tipo no quería ni hablar en español, preguntaba algo y yo le respondía en español y él siguió preguntando en inglés”, escribió en Twitter.
Gabriela Quintanilla pidió a los cantantes ser más amables con los admiradores, ya que gracias a ellos logran construir una sólida carrera en el mundo artístico: “Se les olvida que gracias a sus fans logran hacer sus moneditas, deberían ser un poco más simpáticos a la hora de tratarnos. Que tengan buenas noches todos, menos Kalimba y ojalá la comida la haya hecho daño”, escribió.
Kalimba responde a internauta molesta tras incidente
Luego de unas horas y de que el tweet alcanzó miles de ‘Me Gusta’, Kalimba respondió a Gabriela Quintanilla, expresando que entró a ese restaurante porque vio “puro gringo y venía de dar muchas fotos en otro lugar”.
El intérprete de ‘Tocando Fondo’ también dejó entrever que nadie más ha construido su carrera como cantante, más que él.
“Si lo tomaste personal, no era contigo específicamente. ¿Tú no me atendiste, me estaba atendiendo una gringa, te acuerdas? Mis pesitos los hago cantando, cuando gustes hay shows”, escribió.
Más usuarios de las redes sociales opinaron respecto a la pelea entre Kalimba y Gabriela, pidiéndole al cantante de 40 años ser más humilde. Por su parte, otras personas opinaron que la música del mexicano estaba “sobrevalorada” y que estaba pecando de egocéntrico.
Kalimba continuó respondiendo a las críticas, asegurando que estaba cansado y que hizo su mayor esfuerzo para tomarse la fotografía con Gabriela: “Estaba muy cansado y eso es válido, el cansando no lo controlo, la educación sí”.
Hoy conocí a Kalimba, llegó al restaurante donde trabajo y por ser famoso (según mi lógica) lo reconocí, me emocioné y le pedí una foto.
— Gabriela Quintanilla (@Gabyyq_) March 6, 2023
Al principio el tipo no quería ni hablar en español, preguntaba algo y yo le respondía en español y él siguió preguntando en inglés ????????. pic.twitter.com/eQ4uGFJzty