El cantante de ‘Die For You’, Justin Bieber, ha comenzado una nueva gira internacional con la que se presentará en países latinoamericanos como México y Argentina y a pesar de ello, ha decidido dejar el pasado atrás.
Durante muchos años ha sido víctima de difamaciones y acoso de diferentes personas, y es bien sabido que no lleva la mejor relación con los paparazzi, quienes en distintas ocasiones lo han hecho enojar con el propósito de obtener una reacción a cambio; sin embargo, ellos no han sido los únicos que han querido dañar su imagen.
El pasado junio de 2020, dos chicas llamadas Danielle y Jane Does, que aseguraban haber sido fan del cantante, declararon que Bieber había abusado sexualmente de ellas, dejando a la prensa sorprendida por los supuestos actos que había realizado en el año 2014 y 2015; sin embargo, todo se trató únicamente de un rumor, en el que solo se le buscaba perjudicar.
A través de Twitter, habló sobre los rumores y mencionó que era un tema muy delicado, por lo que debían de tener cuidado con lo que decían; ya que al ser falsas las acusaciones, mencionó que tomaría acciones legales.
“Cada reclamo de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que se necesitaba mi respuesta. Sin embargo, esta historia es factualmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales”, fue lo que escribió en redes sociales como respuesta a ello.
Danielle explicó que esto ocurrió en el hotel Four Seasons en Austin, Texas, después de una de sus presentaciones; sin embargo, a pesar que de que Justin ya estaba casado con su actual esposa, Hailey; tuvo que mencionar que esa noche había estado con su ex novia, Selena Gomez, con quien en ese momento tenía una relación sentimental.
Mientras que Jane afirmó que lo suyo había ocurrido en un hotel de Nueva York después del famoso evento ‘Met Gala’, pero él explicó que esa noche había estado en una fiesta en otro lugar y compartió pruebas en redes sociales.
On march 10th selena left for work and I stayed at the Westin as the receipts clearly showed with my friends nick and john before I left town. Once again not at the four seasons. We booked it for a couple days to stay for the defjam show but I bailed on the 11th to head back home pic.twitter.com/Ku15SCYz91
— Justin Bieber (@justinbieber) June 22, 2020
A pesar de ello, las demandas en la que se difama a Justin, seguían vigentes, por lo que ha solicitado legalmente que esto se rechace, y ha presentado pruebas con un juez para que deje de afectarlo; además, como había mencionado, su demanda fue devuelta, ya que no se quedó con los brazos cruzados e hizo lo mismo con ellas, presentando pruebas que les costarán millones de dólares.