Julio César Chávez fue asaltado a mano armada en México, así lo dio a conocer el famoso boxeador en las redes sociales de su gran amiga, Yolanda Andrade. El deportista contó que fue despojado de varias joyas, entre ellas un reloj y una cadena que no le salieron nada baratas.
El sonorense, de 62 años de edad, expresó que se encuentra estable y el asalto no pasó a mayores. Julio César Chávez también dejó claro que las cosas materiales no importan, pues lo más importante es que está con vida y que se encuentra bien para seguir dando pelea.
“Amigos, quiero informarles que me encuentro bien, gracias a Dios, gracias por preocuparse por mí. La verdad sí, me saltaron, me pusieron la pistola en la cabeza, me quitaron mi reloj, mi cadena. Bueno, pero eso es lo material, no importa, lo importante es que lo estoy platicando”, dijo el mexicano.
El famoso no dio más detalles del asalto, pero dejó entrever que fue una persona en motocicleta quien lo paró y se llevó sus joyas: “Lo que sí les quiero decir a las autoridades, por favor, a todos los motociclistas los habían de parar, a todos, aunque vengan uno o dos, los habían de parar a todos, porque todos esos motociclistas son los que roban, son los que asaltan, son los que matan”, expresó.
Julio César Chávez hace un llamado a las autoridades tras asalto
Julio César Chávez hizo un llamado a las autoridades para atender el problema de seguridad en nuestro país. El famoso deportista pidió que se le ponga atención a los motociclistas, dando a entender que uno de ellos lo asaltó en las calles de México y se llevó parte de sus pertenencias.
“Por favor, autoridades, atiendan el llamado. A todas las motocicletas párenlas, por favor, párenlas, párenlas para que los esculquen, porque esos traen pistolas y son los que asaltan. Gracias”, sentenció Julio César Chávez, mostrando un semblante molesto.
Julio César Chávez hizo público el asalto en las redes sociales de Yolanda Andrade, quien agregó esta descripción a la publicación: "Bienvenidos a nuestro país, pero si tienes suerte... te asaltan. Cuídate y no confíes en nadie", escribió la conductora mexicana debajo del post que ganó miles de comentarios deseándole lo mejor al boxeador.