Fue a su regreso a la CDMX que el actor, Julián gil, aseguró no extrañar a su hijo Matías porque “no lo conocía”. Horas más tarde, compartió una foto con él en su convivencia dentro del juzgado.
“Te amo, hijo. Día a día lograremos estar juntos para siempre”, escribió el famoso en su cuenta de Instagrm donde dejó ver lo grande y lindo que luce Matías.
“Que estos momentos sean para siempre”, “Bendiciones, hermano. Amor puro”, “Se me salen las lágrimas. Qué emoción. Sé cuánto anhelas estos momentos”, “Qué belleza y qué bendición, Julián”, “Qué hermoso bebé”, “Qué lindo, amigo. Disfruta, se lo merecen”, fueron algunos de los mensajes que recibió el actor en el video y las fotos junto a su hijo.
En cuanto a dichas imágenes, Alma Pellón, abogada de Marjorie de Sousa, aseguró que eran ilegales, pues el actor tiene prohibido por orden del juez tomar fotos de Matías, así como publicarlas en redes sociales.
Si bien el actor ha retomado las convivencias con su hijo, la batalla legal continúa hasta que ambas partes (Marjorie de Sousa y Julián Gil) queden conformes con lo dictado por el juez.