Julián Gil y Marjorie de Sousa protagonizaron una de las relaciones sentimentales más mediáticas del espectáculo. Los famosos se conocieron en el 2006, se reencontraron en 2014 e iniciaron un noviazgo, finalmente en el 2016 anunciaron que estaban en la dulce espera de su primer bebé.
Se trata de Matías Gregorio, quien ahora ha reaparecido más grandecito y ha impactado a todos debido al gran parecido con su papá. El menor nació el 27 de enero de 2017, y solo unos meses después de su llegada al mundo, sus papás pusieron punto final a su relación sentimental.
Así lo dio a conocer Marjorie de Sousa en un comunicado del 19 de abril de 2017, en el que pidió respeto para el doloroso momento que estaba atravesando: "Han sido meses de enfrentarme a muchas decepciones y realidades que no imaginé”, escribió en sus redes sociales.
Según Julián Gil, se separaron por una tercera persona que se metía en su relación sentimental, y que fue la causante de la ruptura. Se trata de María Gloria Rivas, madre de Marjorie de Sousa: "El problema principal es que una relación nunca en la vida puede ser de tres”, dijo el actor argentino sobre su suegra.
Así luce Matías, el bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil en la actualidad
Luego de la separación de Marjorie de Sousa y Julián Gil, se dio a conocer que la venezolana pedía 10 mil dólares mensuales para la manutención de Matías. Los famosos tardaron mucho en llegar a un acuerdo, pues incluso el 10 de agosto de 2017, el argentino entabló una demanda para reducir la pensión y que fuera correspondiente a su salario.
Aquí fue donde comenzó la polémica, pues Julián Gil no podía ver a Matías con normalidad. Padre e hijo convivían en un Centro de Convivencia y en los Juzgados Familiares únicamente, pero el 20 de junio de 2020 se dio a conocer que la venezolana estaba peleando por la patria postesad del menor.
El 7 de octubre de 2020 se dio a conocer que, un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, dictaminó que Marjorie de Sousa ganó la patria potestad de Matías. Desde ese momento, Julián Gil ha intentado ver a su bebé sin éxito, por lo que se ha perdido su crecimiento y momentos escolares.
El pasado 9 de junio de 2024, Marjorie de Sousa publicó una fotografía de Matías, obteniendo sus diplomas en karate. La venezolana mostró al menor tras años de ausencia, pues anteriormente lo mostraba siendo un bebé. Matías ha crecido mucho y hay quien asegura que es idéntico a su papá Julián Gil.
"Qué feliz me pone, que a pesar de la distancia, ver cada logro que consigues en tu vida. Felicidades, hijo. Me alegra mucho verte bien, feliz, sano y creciendo lleno de mucho amor. Espero que la vida nos junte pronto para vivir de cerca y disfrutar contigo de tu infancia", escribió el actor en su Instagram.