Juan Osorio es uno de los productos más famosos de México, quien se ha dado a conocer por producir exitosas telenovelas mexicanas. Recientemente, el mexicano ha estado en boca de todos, luego de producir Aventurera y elegir a Irina Baeva para encarnar a Elena Tejero.
Ante las críticas que ha recibido por parte de algunos medios de comunicación, Juan Osorio negó el acceso a Venga la Alegría a una conferencia de prensa de Aventurera. Así lo informó el reportero Gabriel Cuevas, quien no pudo acceder al evento y captó algunos empujones del productor a su llegada.
"Se ve involucrado en una polémica luego de no dejar que el equipo de prensa de nuestro programa Venga la Alegría pudiera acceder a una conferencia que se dio sobre la obra. Además, se le acusa también de amedrentar y querer intimidar a los reporteros", se lee en el sitio web de Venga la Alegría, que inmediatamente se posicionó ante el altercado.
Así fue el desplante de Juan Osorio a Venga la Alegría
Juan Osorio habría dado instrucciones claras de no permitir el acceso a Venga la Alegría y a otros medios de comunicación como Chisme No Like: "Tanto el corresponsal Gabriel Cuevas, como el camarógrafo de nuestro programa, quedaron sorprendidos ante tal acontecimiento, pues lo único que se ha buscado es obtener información sobre la polémica obra", se lee en el portal del famoso matutino de Tv Azteca.
Varios reporteros cuestionaron a Juan Osorio sobre su decisión de negar el acceso a varios de ellos. A su llegada al salón Los Ángeles, el productor se pasó de corrido y se negó a dar explicaciones. Según informó Gabriel Cuevas en su capsula, apuntó con su dedo a varios reporteros y luego los sujetó de la mano.
Esta polémica fue comentada por Ricardo Casares en Venga la Alegría, expresando que "en este programa hemos señalado lo que está sucediendo con esta obra, ha sido complicada la situación... creo que hemos señalado y esperamos que levante".
"Le está costando trabajo levantar Aventurera... esa llegada y haciendo así no corresponde a un hombre de la talla de Juan Osorio", argumentó el presentador, quien también contó que afortunadamente el incidente no pasó a mayores y los reporteros de VLA pudieron hacer su trabajo: "Cuando una crítica es sana hay que respetar... pero las críticas no me van a derrotar.", dijo el productor sobre las críticas a Aventurera.