El reconocido productor de telenovelas, Juan Osorio, quien recientemente ha enfrentado momentos agridulces tras la pérdida de su madre, reveló emocionantes planes para el futuro al confesar que tiene la intención de proponerle matrimonio a su actual novia, Eva Daniela.
Osorio, conocido por su sinceridad frente a las cámaras, compartió sus sentimientos en una entrevista reciente, pues dijo que pese a la pérdida de su madre, se mantiene feliz, pues la relación que mantiene con su actual novia, va viento en popa e incluso ya piensa en proponerle matrimonio.
“Estoy tan feliz a lado de Dany que estoy convencido de que pasaré el resto de mi vida con ella. Yo creo que sí voy a formalizar la relación, tengo muchas ganas y lo estoy planeando todo", mencionó.
El productor, quien está a cargo del montaje de la nueva versión de "Aventurera" con Irina Baeva como protagonista, destacó la importancia de la relación que comparte con Eva Daniela. "Este amor y este cariño que tengo por Dany es una mujer muy linda y maravillosa", afirmó.
Juan Osorio no dudó en confirmar sus intenciones de matrimonio, pues dijo que si todavía no se ha dado, es debido a que está planeándolo, para que cuando llegue el momento sea muy especial tanto para él, como para la actriz.
"Sí, por supuesto. Estoy tan convencido y tan enamorado, valoro tanto a la familia de Dany. Estamos en un proceso de planear y de sorprenderla a ella, pero de este corazón y esta mente sí está", explicó.
El productor de telenovelas también compartió que la idea de casarse con Eva Daniela no solo es su deseo, sino también un proyecto compartido con la pareja: "Yo creo que es la pareja con la que voy a terminar los días de mi vida", confesó con entusiasmo.
Este anuncio ha generado gran emoción entre los seguidores de Juan Osorio, quienes han expresado sus felicitaciones y buenos deseos a través de las redes sociales, además cabe recordar que el famoso en más de una ocasión ha expresado que no ha tenido intimidad con su novia, pues planea “hacer las cosas bien” y quiere llegar al altar antes de “consumar” su amor.