El reconocido productor de Televisa, Juan Osorio, ha reflexionado sobre lo que representa la vida después de su hospitalización por un quiste en los testículos, por lo que ya ha tomado la decisión sobre lo que desea que hagan con sus restos una vez que pierda la vida.
El productor de ‘El Último Rey’ se involucró en muchas controversias por la serie que se basó en el libro de la vida de Vicente Fernández, pero no ha sido el único que ha tenido junto a Televisa, pues su carrera entera ha estado llena de éxitos junto a la empresa multimedia.
Por ello, considera que Televisa es como su casa, ya que tiene una larga trayectoria, con la que se incluye ‘El Bienamado’, ‘Mi Verdad’, ‘Nunca Te Olvidaré’ y ‘Suelo de Amor’.
El ex esposo de Niurka Marcos, ofreció una entrevista para el programa de YouTube de Inés Moreno, en el que expresó que ya tiene planes para el momento en el que le toque partir, pues a sus 64 años es importante pensar en ello.
De acuerdo a lo que relató, serán sus hijas quienes se encargan de cumplir sus últimos deseos; sin embargo, no especificó si se trataría de Miriam o de Sabrina; quienes prefieren estar fuera de la atención mediática a diferencia de Marcos, quien recientemente asistió al concierto de Coldplay en la Ciudad de México por petición del vocalista de la banda.
¿Qué quiere Juan Osorio que hagan con sus restos?
El productor de ‘Mi Corazón Es Tuyo’ desea que sus restos sean cremados el mismo día en el que pierda la vida y después sus cenizas sean esparcidas en las instalaciones de Televisa, pues ahí ha vivido los momentos más importantes de su trayectoria.
Juan no solo pensó en él, pues agregó que si sus hijos lo desean, pueden conservar una parte para ellos; aunque lo ideal sería que todo se quedará en las instalaciones de San Ángel.
Osorio comentó que la decisión la platicó con su hija cuando estuvo hospitalizado y le pidió lo siguiente: “Dios no lo quiera pase algo... como a tu hermano, me cremas en la tarde, agarras tu cajita de cenizas, guardas si tú quieres para tu casa y las demás las riegas en los jardines de Televisa’”.
Una de las cosas más importantes cuando suceden cosas inesperadas como la muerte, son los permisos, por lo que expresó que sus hijos no deberán preocuparse de ellos, pues ya cuenta con la autorización de hacerlo. “Aquí nací, soy de esa empresa, del inventario y, aunque deje de producir porque si tengo planeado dedicarme un poco a vivir, siempre seré televiso, punto, no hay vuelta de hoja”, comentó por ser el lugar que le dio la oportunidad de crecer y evolucionar.