Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja están en el ojo del huracán, luego de ser acusados de “boicotear” el show de Kenia Os en Mazatlán. A través de audios y conversaciones de WhatsApp se dio a conocer el descontento de la sinaloense, pues la pareja lleva años saboteando sus presentaciones en su ciudad natal.
Algunos tiktokers informaron que Kimberly y Juan de Dios pagaron a páginas de Facebook para difundir información falsa de Kenia Os, además de que pidieron presentarse en Mazatlán, Sinaloa, a cambio de la ausencia de Kenia Os y su cancelación en aquel estado.
“Esto no para, ya tienen años haciendo esto, no puedo lanzar mi fecha en Mazatlán porque pidieron que, para ellos presentarse, la única condición era que yo no me presentara”, se lee en las conversaciones de Kenia Os con un hombre de nombre Diego Morillo.
Juan De Dios Pantoja busca llegar a los juzgados tras polémica con Kenia Os
Luego de las fuertes críticas a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja por intentar sabotear la carrera de Kenia Os, el influencer y cantante pidió un alto a los insultos a Kim y adelantó una denuncia a los fanáticos que están “difamando” a su esposa tras el éxito de su reciente disco.
"Siento que este invento ya está sobrepasando los niveles y esta vez si nos iremos a demanda por difamación. El tiempo que tome, pero llegaré al fondo de la mentira", dijo JD Pantoja, y sobre los rumores en las redes esto comentó: "Nosotros no somos dueños de ninguna ciudad, que casualidad que ahorita que Kim saca un álbum y está teniendo mucho éxito salen con estos cuentos. Nunca me fui por demandas antes porque creí que pararían algún día, pero ya veo que no".
Por su parte, Kenia Os no ha revelado si defenderá a sus admiradores tras las palabras de Juan de Dios Pantoja, pero el cantante ha dejado muy claras sus intenciones por llegar a los juzgados: "Esta vez es mejor que pague el responsable, y si solo es un invento de los fans, que es lo que creo, pues haremos que den la cara y lo reconozcan. No hablaré más del tema, lo dejo a su criterio, pero sé que así me tome mucho tiempo, les callaré el hocico de la manera más correcta".