Juan Carlos Casasola se convirtió en el primer eliminado de La Academia: Venga la Alegría, luego de intensos días ensayando para lucirse en el escenario. El famoso ofreció una entrevista a Venga la Alegría recientemente, en donde confesó que está cansado de competir con influencers como Imelda Tuñón o Ferka que tienen miles de seguidores.
Y es que, el mexicano expresó que sus compañeras nominadas tienen muchos seguidores en las redes sociales, por lo que fue imposible que sus votos estuvieran parejos. Así lo expresó en el reciente programa del matutino de Tv Azteca, en donde arremetió contra los creadores de contenido en internet.
"Me tocó estar en las nominaciones con gente que llaman influencers, es complicado porque es gente que mueve bien las redes y otra es la nuera de Maribel Guardia... se le volvió la canción, no supo por donde andaba y desafinó", dijo el famoso, quien expresó que Imelda Tuñón tenía fuertes influencias familiares antes de entrar a la competencia.
Juan Carlos Casasola manda POLÉMICO mensaje a los influencers
Juan Carlos Casasola asegura que los influencers causan molestia en diferentes ámbitos y no solo en La Academia: Venga la Alegría. Y es que, el famoso de 57 años de edad, está cansado de competir con los creadores de contenido en proyectos profesionales del cine o de la televisión.
"Hoy a la gente no le importa y prefiere tener un producto de poca calidad, es respetable y no se puede hacer nada. Me da mucha tristeza ver que, la gente que contrata para una película, lo primero que pregunta es cuántos seguidores tienes... no si tienen talento o si han estudiado", declaró.
La entrevista de Juan Carlos Casasola fue transmitida en la 'Zona de Espectáculos' de Venga la Alegría, por lo que Flor Rubio y Ricardo Casares dieron sus respectivas opiniones. Los conductores expresaron que merecía otra oportunidad y hasta le pidieron a la productora una participación especial del actor dentro del reality show.