Joy Huerta pertenece a la comunidad LGBT, por ello no es sorpresa que en fechas importantes como es el Día Internacional del Orgullo LGBT muestre su profundo apoyo alzando su voz en defensa de sus derechos y para celebrar que exista la diversidad, la libertad y el amor, este año a pesar de la situación que se vive en el mundo, no fue la excepción y la famosa utilizó sus redes sociales para enviar un poderoso mensaje a sus fans recordándoles que aún falta mucho por recorrer para lograr la aceptación y el respeto total.
La cantante sorprendió a sus seguidores compartiendo una foto de su pequeña hija en la que se le podía ver luciendo un conjunto con arco iris que representaban la bandera de la comunidad, pero lo que más llamó la atención fue que finalmente dejó ver parte del rostro de la pequeña.
“Tu existencia es fruto de resistencia y resiliencia de quienes iniciaron esta lucha por nosotrxs. Eres fruto de amor puro y puro amor y esperanza para tantxs. Eres el motor de lucha para mami y para mi por muchxs otrxs como tú y muchxs más como nosotras. Hoy y todos los días celebramos orgullosamente nuestra diversidad. Pero también dejando claro que aún falta mucho, mucho por lograr igualdad de derechos humanos, y que continuaremos luchando, resistiendo con la frente en alto para que tu, tus hijxs y los suyxs vivan con más libertad. Tu chiquita hermosa, eres nuestro orgullo; siempre”.
El mensaje que escribió en parte está dirigido a su hija, mencionó que ella era fruto de la resistencia ya que gracias a quienes lucharon por los derechos de la comunidad antes, ella pudo formar una familia con Diana Atri y tener a su bebé.