Joy Huerta no suele compartir mucho sobre su vida privada en redes sociales, si bien la famosa es seguida por más de 2 millones de personas en Instagram, pocas veces comparte algo que no tenga que ver con su trabajo, es por ello que siempre sorprende cuando revela fragmentos de su vida privada.
La cantante recientemente compartió con sus fans una fotografía en la que se le puede ver posando con una camisa café que dejó desabotonada, sus seguidores quedaron impresionados ya que se podía ver hasta el bralette de la famosa.
No es común ver a la cantante posar en atuendos tan reveladores, pero desde que anunció su matrimonio, cada vez se nota más como ha ganado confianza en sí misma y se atreve a lucir vestidos más entallados o escotes pronunciados que favorecen mucho a su envidiable figura.
Si bien Joy nunca ha sido excesivamente vanidosa, la cantante con frecuencia publica fotos de sí misma presumiendo sus looks y outfits, pero sin duda lo que más predomina en su cuenta en los últimos meses, son fotos de su gato, su esposa y su bebé.