El actor José Ron le dio vida al personaje del que la protagonista de la telenovela de Televisa ‘Rubí’ se enamoró y después abandonó, Alejandro Cárdenas; por el interés de obtener lujos y mucho dinero y así ha sido su cambio a través de los años.
La telenovela ‘Rubí’ ha sido sin duda alguna una de las favoritas del público mexicano y es que la actuación de Camila Sodi con José Ron marcó una gran diferencia en la historia de las los dramas de telenovelas en Televisa, además de que por mucho logró destacar de entre todas las demás versiones existentes de la misma.
El actor José Ron le dio vida al famoso y tan esperado galán de la historia que era conocido como Alejandro Cárdenas. En ella pudimos conocer la vida de Carla Rangel que era interpretada por la actriz Ela Velden y una vez que decide hacer un importante reportaje de una mujer llena de misterio que vive en la Ciudad de México, comienza la diversión.
El nombre de la mujer es Rubí, quien lleva mucho tiempo atrapada en su realidad pero tiene un sueño muy complicado de cumplir que finalmente logra, pero también consigue ser una de las mujeres más odiadas del país entero.
La historia definitivamente no sería la misma de no ser por la belleza de Camila Sodi, porque Rubí, la universitaria a la que interpreta se aprovecha de su belleza para lograr conseguir dinero y muchos lujos, luego de vivir toda su vida rodeada de pobreza.
Por otro lado, José Ron le dio vida a Alejandro, un guapo doctor que estaba enamorado de Rubí, la protagonista, pero desgraciadamente su ambición lo lleva a dejarlo tras cambiarlo por la vida que siempre soñó, una llena de lujos.
Además de aparecer en esta icónica novela, también pudimos ver su participación en dramas muy similares como 'La desalmada', Te Doy La Vida', 'Por Amar Sin Ley', 'Enamorándome de Ramón', 'Simplemente María', 'La Mujer del Vendaval', 'La Que No Podía Amar' y algunas otras.
Uno de los proyectos más recientes en los que se le pudo ver participando, fue en ‘La desalmada’, en donde le dio vida a Octavio Toscano, uno de los villanos más malvados en la historia de las producciones de Televisa.
Actualmente tiene 53 años, y está casado con la actriz Luciana Sismondi, con quien se encuentra en un apasionado enamoramiento, gracias a lo detallista que es la conductora y el amor que le ha llegado a transmitir durante el tiempo que llevan juntos.
La telenovela fue la clave del éxito de la carrera del actor que en conjunto con Camila y Rodrigo Guirao Díaz, supieron cómo darse a conocer ante el público, y no solo eso, sino que también lograron crear toda una carrera como actores, llena de éxito.
Por ello, el actor compartió recientemente un video en el que comparte cuadro con la protagonista de la novela, en donde recordó con mucha nostalgia que los posicionó como uno de los galanes de telenovela favoritas de todos los tiempos en Televisa.
“Rubí. Recuerdos de este gran proyecto. ¿Qué personaje sufrió más? ¿Se acuerdan? No se ustedes pero al Dr. le rompieron el corazón”, escribió sobre como la pasó su personaje en la historia.