José José fallecio hace ya casi un mes, pero las dudas que rodean su muerte siguen sin respuesta alguna, recientemente José Joel fue invitado al programa Hoy en el que el hijo del cante contó como él y su hermana Marysol acudieron con la policía cuando intentaban localizar los restos de su padre.
Contó que la policía se extrañó ya que a 24 horas de la muerte de su padre, no existía registro de él en ningún hospital, según José Joel el oficial que los atendió también agregó que cuando algo así sucede es porque hay rastros de homicidio.
Por esta razón él dice no descartar un asesinato y añadió que no hubo autopsia, ni necropsia, esto debido a que Sara Salazar, la viuda del cantante, no permitió que se realizaran y agregó que pese a que llegaron a un acuerdo a él y a su hermana no se les permitió estar presentes durante la cremación.
José Joel aseguró que las investigaciones siguen y que tanto él como su hermana Marysol se encuentran investigando cada detalle tanto de su fallecimiento como de su herencia, regalías y la posible existencia de un testamento del Príncipe de la canción.