La familia de Itatí Cantoral se ha destacado siempre por los talentosos miembros que la integran, el padre de la actriz, Roberto Cantoral, inculcó desde muy temprana edad en sus hijos el gusto por la música y el espectáculo, fue gracias a eso que la actriz logró tener una carrera tan destacada.
Pero ella no es la única hija talentosa que su padre tuvo, su hermano José Cantoral también forma parte de la industria del entretenimiento, tomó un camino diferente al de su hermana y decidió dedicarse a la música como compositor.
Inició su educación musical cuando tenía solo cuatro años, su padre le enseño a tocar el piano y cuando cumplió 15 comenzó a tomar clases de canto y continuó dominando otros instrumentos musicales, José intentó alcanzar el éxito como cantautor pero al no lograrlo optó por convertirse en arreglista y compositor.
Él es menor que Itatí y llevan una relación muy cercana, ambos suelen compartir fotografías juntos en sus redes sociales, especialmente en fechas importantes como navidad, en los comentarios de estas publicaciones sus seguidores suelen comentar que el parecido que existe entre ellos es innegable.