Tras el fallecimiento de Mariana Levy, el padre de sus hijos menores inició una relación con Ana Bárbara, es por ello que Paula y José Emilio Levy, siempre han considerado a la cantante como una segunda madre, pues los arropó como si de sus propios hijos se tratara, precisamente por ello el reciente distanciamiento entre ellos ha dado mucho de qué hablar.
Hace tan solo meses José Emilio reveló a los medios de comunicación que tenía problemas económicos y salió a la luz que había intentado vivir con Ana Bárbara pero que al cabo de solo semanas, le pidió a su hermana un boleto de vuelta a México, su padre reveló que había intentado chantajear a la famosa con una supuesta grabación.
Ahora el joven ha vuelto a hacer declaraciones controversiales, revelando que la razón por la que volvió tras vivir por un tiempo con la cantante grupera fue por el maltrato de parte de su actual pareja y prometido Ángel, un agente fronterizo con el que la famosa mantiene un romance desde hace ya varios años.
José Emilio Levy habla sobre los maltratos de los que son víctima sus hermanos
José María Fernández, mejor conocido como ‘El Pirru’ tuvo un hijo con Ana Bárbara, José María, según su medio hermano, es él a quién la pareja de la cantante más maltrata, asegurando que acostumbra gritarle tanto a él como a Emiliano y que los ha educado como si fueran militares.
Igualmente detalló que se sintió incómodo en casa de la cantante debido a que en la habitación de sus hermanos había cámaras de vigilancia y pese a que recalcó que nunca había visto a Ángel Muñoz agredir físicamente a los hijos de Ana Bárbara, sí había presenciado maltrato verbal.
José Emilio Levy asegura que el prometido de Ana Bárbara se aprovecha de su fortuna
Para finalizar la serie de polémicas declaraciones del joven, igualmente reveló que el agente fronterizo que próximamente se casará con Ana Bárbara, se aprovechaba de su fortuna, gastando el dinero de la cantante en autos de lujo, asegurando que era evidente que con su trabajo no podía acceder a comprar este tipo de bienes.