El reconocido actor José Eduardo Derbez abrió su corazón y compartió detalles emocionales sobre su relación con Omar Fayad, esposo de su madre, Victoria Ruffo. En una reciente entrevista con el programa de espectáculos "De Primera Mano", el joven actor de 30 años dejó claro cuánto valora la presencia y el papel de Omar Fayad en su vida.
La gran conexión que tiene José Eduardo con el político mexicano se remonta a la infancia del histrión y a las complejidades de la relación entre sus padres biológicos, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.
José Eduardo confesó que, debido a motivos laborales y diferencias entre sus padres durante su infancia, no guarda los mejores recuerdos de Eugenio Derbez. Sin embargo, aunque deseaba que sus padres pudieran disfrutar de una dinámica familiar más sana, ahora agradece que se hayan separado cuando él tenía solo 5 años.
El giro en su vida llegó cuando Omar Fayad Meneses, un destacado político mexicano, se convirtió en parte de su familia cuando José Eduardo tenía 8 años. En 2001, Victoria Ruffo y Omar Fayad contrajeron matrimonio, marcando el inicio de una relación sólida y feliz que ha perdurado hasta el día de hoy. La pareja celebró la llegada de los mellizos Victoria y Anuar en agosto de 2004.
El actor contó que Omar fungió como esa figura paterna en la casa en la que vivía junto a su madre y sus hermanos, aunque Omar siempre tuvo clara la delgada línea que había entre ellos, pues comprendía que él no era su padre y nunca cruzaría esa delgada línea de autoridad entre ellos.
"Omar es una figura paterna en mi casa, sí, claro, siempre lo he dicho. Él sabe que lo adoro y lo quiero, somos grandes amigos". Además, compartió que, en ocasiones especiales como el Día del Padre, celebra con la persona que esté más cerca de él en ese momento, ya sea Omar Fayad o Eugenio Derbez.