José Eduardo Derbez ofreció una entrevista para los medios de comunicación mexicanos, desde el festejo de los diez años de carrera de Estefi Merelles. Fue en el encuentro con la prensa, donde el actor habló de la supuesta separación de su mamá Victoria Ruffo y Omar Fayad.
Luego de 22 años de matrimonio y dos hijos en común, algunos periodistas hablaron de una supuesta crisis marital entre los famosos: "Pues mira, te voy a ser sincero, ni yo sé, yo hablo diario con ellos dos y, pues no me han dicho nada, entonces, supongo que si fuera algo verdadero, me lo dirían y no creo, no tendrían por qué ocultármelo", dijo José Eduardo.
Aunque Omar Fayad ha sido como un segundo padre para José Eduardo Derbez, el actor asegura que no está afectado o desanimado por los recientes rumores de separación. El joven sorprendió al revelar que, si no le importó la separación de Eugenio Derbez, menos la del expolítico mexicano.
"Lo que pasa es que mi mamá no es de subir muchas cosas, Omar tampoco, pero sí se ven, son mi familia, yo los conozco, sí se ven y hablan, hablan diario, tienen una relación muy bonita, tienen sus hijos. Entonces, creo que si me comentarían si se fueran a divorciar y sobre todo a mí que, no me afectó que se separa de mi papá, menos de Omar", añadió.
José Eduardo Derbez habla de los problemas entre su mamá Victoria Ruffo y Omar Fayad
José Eduardo Derbez habló largo y tendido sobre los rumores en las redes sociales, los cuales sugieren una supuesta crisis marital entre Victoria y su esposo. En caso de que esto sea una realidad, el actor está dispuesto a entablar una buena amistad con Omar Fayad.
"Si en algún momento se llegaran a separar, seguiría siendo un gran amigo, cómplice pero, yo te puedo decir, ahorita que ellos están muy bien, no se están separando"
Y aunque el actor no está seguro de los problemas al interior de su familia, no descarta que su mamá lance un comunicado y aclare todo lo sucedido: "Me da igual, entiendo que por ser hijo de ella se pregunten eso, no me molesta y si llegaran a pasar, me da miedo, qué tal que salen mañana con que si y yo aquí dando la cara por ellos, según yo no".
"Hasta este momento están muy bien, se ven diario y están muy bien. No vaya ser que mañana me salgan, con que mañana sacan un comunicado mi mamá y yo aquí quedó como idio…", concluyó.