La familia Derbez estuvo en medio de la polémica el pasado fin de semana, luego de hacerle un supuesto “desaire” a Victoria Ruffo en el 'baby shower' de José Eduardo. La actriz de telenovelas no fue requerida para el evento de su nuera Paola Dalay y su propio hijo, dividiendo las opiniones en las redes sociales.
Luego de que el público notara que Victoria Ruffo no estuvo presente en las fotos del baby shower, José Eduardo Derbez aclaró la polémica en su reciente encuentro con la prensa. El joven expresó que este fue el primero de muchos 'baby showers' que habrá en su familia, por lo que su mamá estará considerada.
“Porque se separaron hace muchos años ellos, son dos familias, va a haber un baby shower de los Derbez y uno de mi mamá", declaró el joven comediante, y agregó que “Es un baby shower de familias, van a ser varios baby showers, este fue solamente de los Derbez, habrá uno en el que esté mi mamá y la familia de mi mamá".
José Eduardo Derbez no descarta reencuentro de sus papás
Usuarios de las redes sociales expresaron que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no se quieren encontrar por la tensa relación que tienen. Sin embargo, José Eduardo Derbez no descarta que sus papás protagonicen un encuentro muy pronto: “Ya después vendrá el bautizo y estarán todos juntos. Ahí ya lo verán o chance también cuando nazca".
En otros temas, José Eduardo Derbez habló de la gran fiesta del pasado fin de semana, en donde la familia Derbez se reunió en un restaurante de la Ciudad de México para celebrar la futura llegada de su nena Tessa. En la fiesta hubo un ritual y los futuros papás intercambiaron cartas que destararon varias lágrimas entre la familia.
“Fue un baby shower muy lindo, muy tierno que yo disfruté mucho y bueno toda la familia. Evoluciona de muchas formas, todos los días nos caen muchos veintes, estamos felices, nerviosos, son muchas cosas que entre más se acerca el día más nervioso te pones y más cosas te van llegando a la cabeza", concluyó.