El actor Jorge Salinas y su pareja actual Elizabeth Álvarez, desde que se casaron en el año 2011, han procurado dejarse ver ante el público como una pareja perfecta, cuidando su imagen y la de sus hijos, siendo para muchos el ejemplo de ‘familia feliz’, llegando al punto de evitar verse involucrados en escándalos.
Pero el actor, antes de casarse y formalizar su romance con Álvarez tuvo una relación sentimental importante que no funcionó con la también actriz Andrea Noli, a quien dejó embarazada sin saberlo y que, años después, supo que había sido padre de una niña de nombre Valeria.
Durante años, el actor no reconoció a la ahora joven de 17 años como su hija, no fue hasta recientemente que comenzó a hacerse responsable de ella monetariamente pero se sabe que no tienen una relación padre e hija muy cercana, esto debido a la gran distancia que hubo entre ellos por años.
Jorge Salinas reconoce ser padre de 6 hijos de diferentes madres
Fue hasta el año 2022 que Salinas decidió hacer pública por primera vez su paternidad en relación a Valeria, dando una declaración sumamente conmovedora en la que nombró a sus tres hijas y posteriormente se refirió al resto de sus hijos, mostrándose orgulloso de ser el padre de 6 pequeños, sin importar que tuvieran diferentes madres.
“Tengo tres hijas, Gabriella, Valentina y Máxima para quienes deseo lo mejor y sobre todo que se encuentren hombres buenos que les den lo mejor y las traten bien. Todos son mis hijos y soy el único padre. Todos los niños tienen diferentes madres, soy el único padre de seis hijos y no lo voy a compartir con ustedes", fue lo que dijo a los medios en su momento.
Jorge Salinas y sus problemas de fidelidad que lo han llevado a ser padre en nueve ocasiones
El actor, pese a estar actualmente casado con Elizabeth Álvarez, a sus parejas anteriores les ha sido infiel, incluso el público ha señalado que el actor parece seguir un patrón muy claro en lo que respecta a su vida sentimental y con frecuencia suele verse involucrado con otras mujeres.