En una reciente entrevista, el reconocido actor Jorge Salinas abordó la pregunta que todos sus seguidores estaban esperando: ¿acompañará o no a su hija mayor, Gabriella Cataño, el día de su boda? Las especulaciones sobre el papel que jugará el actor en el enlace de su primogénita han estado circulando desde que la joven anunció la próxima boda.
Sin revelar demasiados detalles sobre la ceremonia, Salinas expresó su deseo de ser él quien entregue a su hija en el altar. "Yo, como voy a hablar del matrimonio de mi hija, solamente puedo decir que está muy contenta, está muy, muy bien con su novio", mencionó.
Aunque se mantuvo reservado respecto a los detalles específicos del enlace y el novio, Salinas no pudo ocultar su alegría al hablar de la relación entre Gabriela y su futuro esposo.
"Están muy, muy contentos, están bien", explicó el actor y también esposo de Elizabeth Álvarez.
En cuanto a la posibilidad de ser él quien la entregue en matrimonio, Salinas comentó de manera intrigante: "Bueno, a menos de que me lo pida”, mencionó sin dar más detalles al respecto.
Además, el actor explicó que la distancia no ha impedido que esté al pendiente de su hija, pues trata de ser un padre presente y siempre estar pendiente de lo que ocurra con ella.
Así es la relación de Jorge Salinas con su hija Valentina
Cabe recordar que Jorge Salinas también tiene una hija con Andrea Noli con quien ahora mantiene una relación más cercana, incluso en la actualidad ya conoce a su novio y sabe donde estudia.
“Ya conocí a su novio y sé dónde estudia. Sé mucha información que evidentemente no les comparto, pero (estoy presente)", mencionó.
“Jamás en la vida, trato de ser un padre comprensivo y sobre todo presente que es lo importante”, reveló el actor en la entrevista, dejando ver la gran cercanía que tiene ahora con sus dos hijas, quienes son de dos de sus relaciones pasadas.