Jorge Salinas lleva más de 11 años casado con Elizabeth Álvarez, sin embargo antes de ella, el actor tuvo varias parejas sentimentales, una de ellas, Fátima Boggio, con quien tuvo mellizos y aquí te contamos quién es ella y cómo fue su relación.
Fátima Boggio y Jorge Salinas contrajeron matrimonio en 1996, justo seis meses después de conocerse. De acuerdo con diferentes medios, la romántica pedida de mano ocurrió en una playa al norte de Perú, y pese a que parecía un cuento de hadas, tras el matrimonio, la vida de Boggio dio un giro inesperado.
Jorge Salinas, cuando regresó a México, después de su boda, comenzó a dedicarse de lleno a las telenovelas, por lo cual ya no tenía tiempo para su esposa y esto la llevó a sumergirse en una profunda tristeza. "Cuando llegamos a México, él hizo más telenovelas y la soledad fue muy difícil", confesó la peruana en una entrevista con TVNotas USA.
A medida que las ausencias de Jorge Salinas se prolongaban, la relación comenzó a resentirse. Boggio admitió haber cometido errores, pues se volvió "comodina" y descuidó aspectos de su vida cotidiana. Además, cuando Fátima descubrió que Jorge Salinas tendría una hija con Andrea Noli, la relación de ellos quedó fracturada completamente.
Fátima Boggio, quien además tuvo a dos hijos con el actor, los mellizos, Jorge y Santiago, finalmente, tras soportar varias infidelidades decidió poner fin a su matrimonio con Jorge Salinas y ahora solo mantiene una relación de amistad con él, por el bien de sus hijos.
Desde la separación, Fátima regresó con sus hijos a su país natal, Perú, donde han construido una vida alejados del ojo público. Aunque han estado lejos del actor, se sabe que los jóvenes mantienen contacto con su padre y, de vez en cuando, viajan a México para convivir con él.
Hoy en día, Fátima Boggio dedica su tiempo y energía a su asociación "Mujer viva", con el objetivo de ayudar a otras mujeres que puedan estar enfrentando situaciones similares a la que ella vivió. "Creo que al público debo explicarle cómo salí de esto", menciona la modelo en entrevista con People en Español, mostrando su deseo de apoyar y ser un ejemplo para quienes atraviesan momentos difíciles.