El reconocido productor y actor mexicano Jorge Ortiz de Pinedo ha casado revuelo en una reciente entrevista al hablar de su herencia, dando declaraciones contundentes sobre su legado a sus 76 años de edad.
El actor habló sobre su relación con sus nietos, su salud y su decisión de no dejar herencia, prefiriendo disfrutar plenamente lo que ha construido a lo largo de su carrera y confesando que no tiene dinero para heredar a su familia una fortuna.
Jorge Ortiz de Pinedo se sincera sobre su herencia
Durante la conversación, Ortiz de Pinedo reveló con humor y sinceridad que no planea dejar una herencia para sus nietos, algo que sorprendió a muchas personas que pensaban que el famoso contaba con cantidades enormes de dinero dado que ha trabajado toda su vida.
"Todo lo que gano me lo gasto", confesó entre risas durante la entrevista y el actor enfatizó que lo que quiere en esta etapa de su vida es disfrutar al máximo y pasar tiempo de calidad con su familia. "Lo único que quiero es consentir a mis nietos, apapacharlos y divertirnos juntos. Ahora, la responsabilidad de cuidarlos y enseñarlos está en manos de sus padres. Yo ya hice mi parte".
La relación especial de Jorge Ortiz de Pinedo con sus nietos
Jorge Ortiz de Pinedo también compartió cómo sus nietos han transformado su vida en los últimos años, convirtiéndose en su principal motor de felicidad, especialmente en momentos en lo que vive crisis de salud.
"Cuando estoy con ellos siento una paz y tranquilidad que no puedo explicar. Son una fuente de aprendizaje constante para mí", aseguró.
Hace algunos meses, los médicos recomendaron a Jorge Ortiz de Pinedo retirarse debido a su salud. Sin embargo, el actor ha dejado claro que no tiene intenciones de alejarse de su vocación.
"En estos momentos me siento muy bien y estable de salud. Mi esposa dice que estoy loco por venir a la Ciudad de México, pero lo hago solo cuando es necesario", declaró.