Se dio a conocer que Jorge Martínez, quien interpretó a Mario Villarreal en la serie 'El extraño retorno de Diana Salazar', quiso quitarse la vida al interior de un asilo. Lo anterior fue dado a conocer por Linda Peretz, actriz y directora de la Casa del Teatro en Argentina.
La Casa del Teatro de Argentina es equivalente a la Casa del Actor en México, lo que supone un lugar importante para los actores y actrices retirados. De acuerdo a Linda Peretz, en una reciente entrevista para el portal TN Show, Jorge Martínez fue salvado por un trabajador del lugar y trasladado de urgencia al centro de salud mental Ducont, ubicado en la localidad de Ramos Mejía, Buenos Aires.
"Nosotros lo cuidamos muchísimo, pero creo que está pasando por una depresión”, declaró la directora del lugar, quien añadió que está siendo cuidado por su exmujer, Graciela Gramajo y una de sus hijas. Cabe mencionar que, hace unos años, se encontraba en un geriátrico "en mal estado y tenía problemas físicos", además de estar en depresión tras la partida de su madre y falta de trabajo.
¿Quién es Jorge Martínez, actor que intentó quitarse la vida en un asilo?
Jorge Horacio Martínez, mejor conocido como Jorge Mártínez, nació el 24 de marzo de 1947 en Buenos Aires, Argentina. Comenzó su carrera en 1971, luego de participar en la película 'El Pajaro Loco', siguiendo con más proyectos en el cine como 'La Flor de la Mafia' y 'La Gran Aventura'.
También se le atribuyen otros importantes proyectos en la televisión como 'El extraño retorno de Diana Salazar', 'Verónica: el rostro del amor' y 'María de nadie', en donde compartió cámara junto a estrellas como Lucía Méndez, Luisa Kuliok, Grecia Colmenares, Verónica Castro y Jeannette Rodríguez.
Actualmente, Jorge Martínez tiene 77 años de edad, por lo que fue instalado en la Casa del Teatro debido a su avanzada edad y a los problemas por falta de trabajo que estaba atravesando. Tiene dos hijas llamadas Natalia y Agatha, quienes hasta el momento, no se han pronunciado ante el delicado estado de salud de su papá.