• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Jorge Losa es víctima de grave asalto a mano armada en la CDMX; así fue el terrible momento
Comparte esta noticia

Jorge Losa es víctima de grave asalto a mano armada en la CDMX; así fue el terrible momento

Celebridades

El famoso relató los momentos de terror que vivió mientras iba a bordo de su auto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jorge Losa, actor y cantante español, conocido por su participación en el programa La Casa de los Famosos, sorprendió a sus seguidores al revelar que el pasado viernes fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México, pues sufrió un violento asalto mientras se encontraba transitando en su automóvil.

El artista tomó sus redes sociales para denunciar públicamente el suceso traumático que vivió, para poner en alerta a los ciudadanos de tener cuidado con la creciente delincuencia que sufre nuestro país.

Jorge losa revela haber sido víctima de violento asalto

Jorge Losa compartió, a través de su cuenta de TikTok, los detalles de su terrible asalto, pues contó que mientras conducía su vehículo junto a un acompañante, varios hombres armados los interceptaron en el momento en que se encontraban en medio del tráfico, pues ambos mantenían las ventanillas abiertas.

​"Nos robaron dinerito, cartera, celulares, por primera vez en mi vida, que gacho se siente", mencionó el artista.

El famoso relató que a él y su acompañante los apuntaron con armas de fuego mientras repetían y enlistan las pertenencias que necesitaban recibir los asaltantes. Además, explicó que su compañero entró en pánico tras ser apuntado directamente en el pecho.

"Yo no sé si duró un minuto o 30 segundos para mí, pero se siente como si fuera una vida en ese momento. Nunca me habían puesto una pistola adelante, a mi compañero lo encañonaron en el pecho, lo que te piden 'dame celular, no sé qué, relojes' y en lo que te estás quitando todo no puedes dejar de ver el cañón del arma", continuó relatando.

En medio del terrible momento, compartió que afortunadamente logró quedarse con su celular, pues lo arrojó lejos de la visión de los asaltantes para que no lo vieran. Cuando todo el traumático suceso terminó, pudo llamar al 911 para denunciar todo lo ocurrido.

Gracias a la rápida intervención, autoridades policiales acudieron al lugar para tomar los datos de los hechos, aunque reveló que los asaltantes ya habían logrado escapar, la policía aún continúa con las investigaciones de lo sucedido, gracias a las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los responsables.

Lizzet Andrea Hernandez Covarrubias
  • Lizzet Andrea Hernandez Covarrubias
  • lizzet.hernandez@milenio.com
  • Editora junior en Revista Fama, escribo contenido sobre celebridades, cultura pop, tendencias. Estudié Comunicación y Periodismo en la FES Aragón. Disfruto ver series, cocinar, pasar tiempo con mi familia y mis gatos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...