Jonathan Becerra fue uno de los niños más famosos en la década de los dosmil, ya que se convirtió en uno los ganadores del reality show infantil ‘Código Fama’. El pequeño conquistó con su sonido grupero y desenvolvimiento en el escenario, por lo que tiempo después participó en varias telenovelas infantiles.
Se unió a ‘Misión S.O.S’ en el 2004 con el papel de Alex Ortega, por lo que pronto se dio a conocer más en el entretenimiento. Le siguieron otros proyectos como ‘Camaleones’ o ‘Sortilegio’, además de que nunca dejó su pasión por la música.
Sin embargo, el paso del tiempo no sonrió de la mejor manera para Jonathan Becerra, ya que tuvo dificultades para conseguir papeles en la televisión. Lo anterior lo habría llevado a abrir una cuenta de ‘OnlyFans’, en la que llegó a cobrar 80 dólares por una suscripción de tres meses.
En su momento, su cuenta de 'OnlyFans' causó polémica, pues el reportero Gabriel Cuevas informó que "vendía contenido para hombres" y se estaba metiendo en problemas con su esposa.
Con el tiempo, el actor declaró que comenzó a vender contenido de manera “discreta” y negó que las fotos subidas de tono difundidas en las redes sociales fueron de su persona. Jonathan Becerra expresó que había personas lucrando con su imagen y editando su rostro en fotografías explícitas.
¿A qué se dedica Jonathan Becerra en la actualidad?
Jonathan Becerra es miembro de una banda de música regional mexicana llamada ‘La Ejecutiva’, aunque ha batallado para obtener más proyectos en la televisión. Desde niño se interesó por la música, por lo que siguió por este camino junto a un grupo de amigos.
Es padre de dos hijos llamados Violeta y Yohan León, fruto de su matrimonio con Pato Ochoa. Se le puede ver muy activo en Instagram, red social donde cuenta con casi 250 mil seguidores.
En septiembre de 2022 recordó su participación en ‘Misión S.O.S’ con una foto de la telenovela infantil: “Miren me encontré con esta foto y me trajo recuerdos, si no lo recuerdas, no tuviste infancia”, escribió.
Jonathan Becerra nació el 29 de marzo de 1993 en ‘El crucero de Santa María’, ubicado en Guadalajara, Jalisco. Su interés por el canto y actuación lo llevaron a participar en varios programas de televisión, así que su camino no es muy diferente ahora y continúa tocando puertas en el entretenimiento.