El juicio por difamación que se está llevando a cabo en estos momentos entre Johnny Depp y Amber Heard ha revelado una serie de acontecimientos de la vida marital de los famosos, quienes pasaron por actos violentos tanto psicológicos, como físicos.
El actor e intérprete de Jack Sparrow en los dos últimos días subió al estrado a dar su versión de los hechos sobre algunos acontecimientos. Uno de los momentos que más se han comentado en redes es de la vez que Depp perdió un dedo cuando ambos se encontraban en Australia en marzo del 2015.
El actor durante su intervención reveló que Heard lo golpeaba constantemente; podría ser un empujón, aventándole un control remoto, una copa de vino en la cara, entre otros aspectos.
¿Qué pasó con el incidente del dedo de Johnny Depp?
Los acontecimientos se dieron en Australia, cuando Johnny Depp se encontraba grabando ‘Piratas del Caribe’, como sucedía casi constantemente en su relación, comenzaron a discutir, Depp tomó una botella de vodka la cual le fue arrebatada por Heard, instantes más tarde la aventó contra él y esta se estrelló detrás de él; lo mismo sucedió con una segunda botella, pero esta vez, chocó contra su mano y uno de los cristales le cortó la punta de su dedo; incluso se le podía ver el hueso.
“Estaba sentado en la silla mirándola, la primera botella pasa, luego tomo la segunda botella que es más grande; yo estaba en esta posición otra vez y mi mano estaba en el borde del bar, apoyada con los dedos así (colgando del mueble)”, relata Depp.
“Ella tiró la botella grande, hizo contacto y explotó hacia todos lados. Honestamente, no sentí dolor al principio, no asentí nada de dolor, lo que sentí fue calor, como si algo goteara por mi mano. Miré abajo y me di cuenta que la punta de mi dedo fue cortada y estaba viendo directamente a mi hueso sobresaliendo”, narra Depp.
"La señorita Heard sacó el cigarrillo del cenicero y me lo puso en la mejilla."
— Juanito Say (@JuanitoSay) April 20, 2022
Johnny Depp habla de la quemadura que Amber le hizo en la misma pelea donde le corto el dedo. pic.twitter.com/Pq2V8KRADa
Johnny Depp cuando llegó a la sala de emergencias mintió, pues no quería meter a Heard en problemas, pese a esto, los doctores le dijeron que era imposible que se hubiera lastimado con un cuchillo, aunque no se dijo más.
Otro de los puntos importantes dentro de esta anécdota es la marca que se le nota en la cara a Depp cuando ingresó a emergencias tras el incidente, pues es una marca de cigarrillo, ya que Heard le apagó uno en su cara con la intención de lastimarlo más, según contó Depp.