Joana Benedek es una de las actrices más queridas y recordadas, esto a pesar de siempre interpretar villanas, su actuación en telenovelas como Amigas y rivales, Destilando amor o La fea más bella, hicieron que ganara el cariño de los espectadores.
Hace casi 10 años la actriz no ha participado en televisión, en 2011 interpretó a Yolanda Rivapalacio en el drama Dos hogares, pero luego de ello se retiró, la famosa actualmente tiene un canal de YouTube y comparte con sus fans algunos momentos especiales de su vida mediante su cuenta de Instagram.
Benedek siempre destacó por su belleza física, al ser de origen ruso siempre llamó la atención por su apariencia poco común y actualmente, a pesar de tener ya 48 años de edad, se mantiene luciendo joven, frecuentemente presume su belleza, incluso su rostro sin maquillaje.
La actriz recientemente comenzó a promocionar un estilo de vida saludable siguiendo la dieta cetogénica con la cual ha comenzado a recuperar su figura ya que tras su retiro de la actuación aumentó de peso; Benedek hace poco compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su más reciente aparición pública en la que lucía un escotado vestido que acentuaba sus curvas.