El reciente fallecimiento de Julián Figueroa provocó la conmoción de varias figuras del espectáculo, quienes mandaron sus condolencias a Maribel Guardia y a toda la familia del joven.
Una de las despedidas más emotivas corrió a cargo de Coque Muñiz, quien recordó a Julián Figueroa con un emotivo video en el programa ‘Al fin de semana’ de 1998: “Un momento inolvidable que quisiera compartir con todos ustedes”.
En el video se puede ver a Julián Figueroa de aproximadamente cuatro años de edad, portando un traje café y abrazando a su padre Joan Sebastian. Por su parte, ‘El Poeta del Pueblo’ interpreta ‘Julián’, tema compuesto y dedicado para su pequeño.
El momento ha conmovido a más de un usuario de las redes sociales, ya que muestra el inmenso amor de Joan Sebastián a su hijo Julián Figueroa. El pequeño realiza algunos gestos, además de besar y chocar las manos con su padre en un momento de la presentación.
“Qué bello recuerdo”, “Qué hermoso detalle” y “Mis respetos” fueron algunas reacciones por parte de los internautas tras ver el conmovedor momento entre padre e hijo.
ESTE MOMENTO INOLVIDABLE QUISIERA COMPARTIR CON USTEDES! En Televisa San Ángel programa “AL FIN DE SEMANA” 1998 pic.twitter.com/TzwME0ualY
— Jorge Muñíz G (@COQUEMUNIZ) April 11, 2023
¿Qué le sucedió a Julián Figueroa?
Julián Figueroa falleció el pasado domingo 9 de abril de 2023 por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, según informó su madre Maribel Guardia a través de su cuenta de Instagram.
Habría sido Imelda Tuñón, esposa de Julián Figueroa, quien encontró al cantante inconsciente en el cuarto de visitas de su casa. Posteriormente se realizó una llamada al 911, pero no pudieron reanimar al hijo de Joan Sebastian.
El periodista Carlos Jiménez informó que Julián Figueroa se recostó tras un dolor en el pecho, pero nadie imaginó que sería víctima de un infarto a sus escasos 27 años de edad.
En su reciente encuentro con los medios de comunicación, Maribel Guardia contó que Julián Figueroa recibió un último regalo de su hijo José Julián. Se trata de un dibujo de dos leones representando a un padre y a un hijo.
“Llegué y encontré muerto a mi hijo... estaba el dibujito pegado en la pared... se lleva el amor de toda esta familia que lo amo con el alma. Le doy gracias a mi esposo Marco por todo el amor que le dio y por toda la educación que le dio; siempre fue incondicional con él", dijo la actriz de 63 años de edad.