Jenny García fue durante más de 16 años uno de los rostros más conocidos de TV Azteca, pues se desempeñó como coreógrafa y bailarina principal de Venga la Alegría; sin embargo, tras la desintegración del ballet del programa se enfocó en sus propios proyectos y aunque ha tenido algunas apariciones esporádicas en pantalla siempre había vuelto a la televisora del Ajusco hasta ahora que sorprendió a sus seguidores al integrarse a un reality show de Televisa.
Luego de demostrar sus habilidades en la edición 2019 de Exatlón, la bailarina originaria de Mazatlán, Sinaloa impresionó a todos los televidentes al llegar a Guerreros 2020, el programa conducido por Tania Rincón y Mauricio Barcelata.
García usó un pantalón deportivo, un top colorido y se unió al equipo de las Cobras, luego de que Maripily sufriera una lesión y tuviera que salir del programa: “Les pido mil disculpas por no poder asistir, quise estar en el programa, lamentablemente mi cuerpo no pudo más y estoy descansando en mi hogar de las graves lesiones que he sufrido”, comentó la participante al anunciar su baja.
En redes sociales del programa presentaron a Jenny García como integrante del equipo y especificaron que la ex bailarina de Venga la Alegría estará supliendo a Maripily de forma indefinida.
“Se me hizo súper injusto que sacaran a Maripili”, “Vamos a ver cómo juega, necesitamos verdaderos guerreros” y “Ojalá sea buena y gane puntos”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.