Jenna Ortega está acaparando la atención tras el estreno de ‘Merlina’ en Netflix, pues la actriz hizo un papel memorable y ya se convirtió en uno de los personajes más populares de este 2022; sin embargo, en una de sus más recientes entrevistas hizo una polémica confesión, pues resulta que estaba contagiada de covid-19 cuando filmó una de las escenas de la serie.
Todo parecía ser positivo para Jenna Ortega tras el estreno de ‘Merlina’, pues el público y la crítica especializada coincidió en que hizo un trabajo excelente al interpretar a la hija de los Addams, pero en una entrevista con ‘NME’, la actriz confesó que estaba contagiada cuando grabó la escena que se ha hecho viral en la que se le ve realizando una coreografía en un baile escolar.
Hasta hace poco, la actriz de origen latino había sido muy aplaudida, pues explicó que la coreografía fue de su autoría y que lo hizo aproximadamente en una semana, pero lo que ahora desató comentarios negativos en su contra fue el hecho de que dijo que había sido “horrible” grabar con síntomas de covid-19.
De acuerdo con la actriz, ella le dijo a la producción que se sentía muy mal, algo poco común, pues según sus propias palabras, no suele enfermarse con frecuencia, pero aun así filmó la escena mientras le entregaban los resultados de la prueba que le hicieron.
“Me desperté y tenía dolores en el cuerpo. Sentía como si me hubieran atropellado y un duendecito estuviera en mi garganta arañándome las paredes del esófago. Me dieron medicina entre tomas porque estábamos esperando el resultado de la prueba”, describió Jenna Ortega.
La actriz afirmó que pudo realizar un trabajo mejor, pero no le permitieron realizar una segunda toma debido a que le entregaron su resultado positivo y se vio obligada a dejar el foro de grabación, pero muchos televidentes insistieron en que no debió de haber ido a grabar si ya tenía síntomas.
Tras la serie de comentarios negativos en su contra, la actriz ya no ha vuelto a hablar al respecto y tampoco específico cuánto tiempo pasó en reposo antes de volver al set o si hubo más contagios en el set.