Jaydy Michel, es uno de los futbolistas mexicanos que ha consolidado una carrera dentro del balompié y aunque ha atravesado por varios escándalos durante los últimos años, ha estado acompañado por su esposa, Jaydy Michel, quien ha estado con él durante más de una década.
Jaydy Michel, de 50 años es una reconocida modelo y actriz, quien se encuentra en uno de los momentos más destacados de su vida, disfrutando del éxito profesional y la estabilidad familiar junto a su esposo, el exfutbolista Rafael Márquez.
¿Quién es Jaydi Michel, esposa de Rafael Márquez?
Jaydy Michel, además es una apasionada por la moda, por lo cual es común verla en los desfiles de moda, de hecho, el año pasado, la pareja fue vista en el desfile de Elie
"Han sido años maravillosos. La base tiene que ser, como siempre, el amor y ya con el amor, lo demás se va dando de manera natural". La mudanza a Barcelona hace un par de años, debido a los compromisos profesionales de Márquez como entrenador del Barça Atlètic, solamente ha fortalecido la relación de los famosos.
Jaydy Michel estuvo casada con Alejandro Sanz
Jaydy, quien tiene un hijo en común con Rafael Márquez de nombre Leonardo, aunque antes de crear una familia con el futbolista, Michel estuvo casada con Alejandro Sanz, con quien tuvo una hija llamada Manuela.
De hecho, de acuerdo con un artículo de la Revista Hola, la actriz de “Los Serrano”, mantiene una buena relación con Alejandro Sanz debido a su hija Manuela.
Manuela, la hija de Jaydy, no solo es su mayor confidente sino también su mentora en temas tecnológicos. "A veces me regaña, me dice: 'Mamá, esta foto...'. La juventud, ellos son los que lo saben". Manuela actualmente estudia diseño de moda, una pasión que comparte con su madre.
Entre las aficiones de Jaydy Michel se destacan la vida sana, la convivencia familiar y la moda. La actriz, quien se muestra fascinada por el mundo de la moda, revela que le encantaría retomar su carrera actoral en el 20º aniversario de "Los Serrano".
"Tengo recuerdos maravillosos, un trabajo duro, como los actores bien lo saben, pero tuve la suerte de estar con gente de mucho talento y de alto nivel toda la producción, o sea que me fue muy bien. Tengo experiencias maravillosas con ganas de hacer un reencuentro. Que me avisen, que me llamen a casting yo voy. Fue tan bueno el recuerdo que me encantaría", mencionó para Europa Press.