Javier Ibarreche, quien es un creador de contenido sobre películas y series en TikTok en marzo de este año sorprendió a todos al ser uno de los conductores de Azteca durante su transmisión de los Premios Oscar.
En entrevista con Yordi Rosado el también comediante agradeció la reacción del público a su trabajo, pues no podía creer la gran cantidad de mensajes de apoyo que recibió ese día.
“Me gustó mucho que dijeran: ‘hicimos famosa a la persona correcta’, porque hay una primera parte de esa frase que es un cumplido hacia mí. ‘Que bueno que estés ahí’, pero que viene anclada a una realidad muy palpable. ‘hicimos famosa a la persona correcta, no se hizo, hicimos’”, expresó.
Javier Ibarreche en la misma entrevista expresó que dos semanas antes de los Oscar él no sabía que TV Azteca lo iba a llevar a los Oscar, por lo cual estuvo a punto de no ir, ya que estaba por firmar un contrato para otro evento con una televisora distinta.
“Fue en periodo de semanas. Dos semanas antes e la ceremonia yo no sabía que iba a ir a ahí. Yo estaba a nada de firmar con TNT. Yo iba a ir a una watch party de los Oscar que iban a hacer, no en Los Ángeles, sino en otro venue que tenían ahí en Cancún”.
“Me habla TV Azteca para decirme que querían hablar conmigo de los Oscares. Ya me ofrecen de: “Te queremos llevar a la ceremonia”, les respondó: ¿Cómo?, ¿A sus estudios en el Pedregal?”, y me dicen: “No, no no, te queremos llevar a la alfombra roja, a Los Ángeles, plantarte ahí, que entrevistes gente a cubrir la ceremonia’”, contó Javier Ibarreche.
El conductor no lo tuvo que pensar dos veces y como era de esperarse, le dio las gracias a las personas de TNT, cadena de televisión con la que dijo algún día le gustaría cubrir los Oscar con ellos, pues su contenido va dirigido más hacía ese público.
“Me encantaría ir a los Oscares con TNT, porque al final es un tipo de público que va más a fin al tipo de contenido que yo hago, es público que consume cine, además lo ve toda Latinoamérica. Pero en esta ocasión me invitaron a otra cosa que no tiene que ver con la alfombra, TV Azteca se jugó todo”, mencionó.