Chisme No Like se convirtió en uno de los programas en línea más exitosos, el cual surgió como una alternativa a los programas de espectáculos de la televisión. Luego de varios años al aire, Javier Ceriani anunció su salida del show, mandando este comunicado a través de sus redes sociales.
“Con valentía y un profundo amor por ustedes, mi público, que han sido mi viento bajo las alas durante estos seis años inolvidables, les grito con la emoción de una bomba: ¡Gracias! Ahora, extiendo mis alas más que nunca, con la fuerza de su apoyo, desde esta nueva cima: mi canal de YouTube Javier Ceriani para que juntos volemos a lugares donde nunca has ido de los que nunca querrás volver”, escribió.
Javier Ceriani adelantó que estará presente en su canal de YouTube, en donde seguirá dando exclusivas y más información sobre el mundo de la farándula. Luego de cinco años, el argentino emprenderá su propio programa de espectáculos solo, sin la ayuda de Elisa Beristain.
¿Por qué acabó Chisme No Like?
Chisme No Like surgió aproximadamente en septiembre de 2019 y en la actualidad cuenta con 1 millón de suscriptores. Se dio a conocer por ser "el dolor de cabeza" de Ventaneando, pues constantemente les ganaba las exclusivas y también criticaba a sus conductores.
Se desconocen las causas exactas del fin de Chisme No Like; sin embargo, el canal Kadri Paprazzi arrojó más información. Según los conductores del programa, Javier Ceriani no estaba cómodo con la actitud de Elisa Beristain, quien quería ser la protagonista del programa.
Por su parte, la cuenta Chamonic arrojó otra información, y aseguró que Javier Ceriani le informó a Elisa Beristain sobre una infidelidad. Lo anterior no fue del agrado de la conductora, quien ante los rumores en su vida personal, habría decidido poner fin a su relación laboral con el argentino.