Jacqueline Andere quien es una de las actrices con más trayectoria dentro del mundo del espectáculo en México, recientemente estuvo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante en “El minuto que cambió mi destino” y habló sobre la ocasión en que un actor la acosó.
La actriz a quien conocemos por diferentes proyectos como: La mexicana y el güero, Por amar sin ley, Las amazonas y Soy tu dueña confesó que esto ocurrió mientras ella estaba en una obra de teatro y la situación fue tan complicada que hasta se sintió intimidada por la esposa del actor.
Jacqueline Andere admitió que durante un tiempo calló toda esta situación, pues el actor que la estaba acosando le gustaba de cierta manera.
“En esa obra, había un personaje que tenía un programa y bueno, sí, me acosó, pero yo caí un poquito porque me gustaba y no era un hombre muy joven que digamos, pero yo veía a la estrella que estaba allí. Ni siquiera era muy guapo”, manifestó la actriz.
Esto los llevó a que un día el actor junto a su esposa la invitaran a cenar, pues debido a que ella tenía una gira con una obra de teatro y él ya no estaría, le propuso una cena para despedirse.
“Yo me iba de gira, él no podía por su programa y nos teníamos que ir de gira y me dijo ‘oye Jacky, mi mujer y yo quisiéramos hacerte una cenita, pues ya no te vamos a ver como en dos meses’ y bueno, como andaba enamoradilla de este personaje, pues ahí voy”, expresó Jaqueline Andere.
La cena parecía ir normal, platicaron amenamente hasta que en un momento la esposa se fue del lugar y el actor comenzó a besarle la mano. “De pronto, la mujer desaparece, de momento, y entonces me hace así y me besaba la mano y yo le decía ‘no, aquí está tu esposa’”.
Esto solo sería el principio, pues la esposa regresó a los minutos con un set de lencería y también comenzó a tocarla. “De pronto aparece en un negligé negro. Entonces, viene la mujer, me quedé muda, no pude ni hablar, y se sienta del otro lado y me pone la mano así, ese personaje del otro lado, y (me dice) ‘qué linda estás’”, explicó.
“Como vieron mi desconcierto, yo creo, (me dijeron) ‘vamos a cenar’. Ahí medio piqué y le comencé a hacer (y a decir) ‘me siento mal, perdón me tengo que levantar’ y (en el baño) comencé a hacer ruido de que estaba volviendo el estómago para tener el pretexto de irme, pero qué susto me llevé”, finalizó.