Jacky Bracamontes se sometió recientemente a una cirugía plástica en la cual corrigió algunos defectos que le había dejado el haber estado embarazada en tantas ocasiones, ella misma lo compartió la noticia de forma pública mediante una publicación en Instagram en la que se le puede ver momentos antes de entrar al quirófano.
Si bien, la famosa siempre ha destacado por su belleza, confesó que había partes de su cuerpo que no le agradaban y al tener la posibilidad de cambiarlas decidió hacerlo, pero también aclaró que los resultados no serían evidentes hasta pasados algunos meses.
Recientemente, Bracamontes compartió con sus seguidores un par de fotografías en las que se le puede ver caminando por la playa luciendo un vestido vaporoso que dejaba ver su delgada silueta y marcadas curvas, evidenciando los cambios en su cuerpo tras su intervención estética.
Sus fans la llenaron de halagos y aunque en un principio muchas personas se mostraron en contra de su decisión, ahora en los comentarios, aplauden a la famosa por su confianza y la felicitan por su espectacular cuerpo, ya que si bien luce cambiado, no luce muy distinta a como se veía antes de convertirse en madre.