Jacky Bracamontes es conocida por su talento, carisma y belleza, misma que la llevó a representar a México en Miss Universo 2001; sin embargo, tras su cuarto embarazo, la modelo y conductora reveló que tenía la intención de someterse a una cirugía estética para “hacerse algunos arreglitos” y a pesar de que tiempo después dio a conocer que ya había pasado por la operación, no fue hasta ahora que dejó ver en redes sociales los resultados de la misma.
La ex modelo y conductora hizo un Live en su cuenta de Instagram en la que mostró algunas rutinas de ejercicio y aprovechó para dejar ver lo bien que luce con un top deportivo negro que dejó a la vista su abdomen plano.
“Qué genética tan envidiable”, “Sencillamente divina”, “Qué envidia de figura”, “La cirugía ni se nota” y “Luces divina, Jacky”, son algunos comentarios que recibió.
En noviembre del año pasado, Jacky Bracamontes ofreció una entrevista para Venga la Alegría en la que describió los procedimientos a los que se sometió tras el nacimiento de sus gemelas y aseguró que lo hizo por dos razones, la primera fue por salud y la segunda para sentirse a gusto consigo misma.
“Todos saben que después de cuatro embarazos, dos de ellos dobles, todo esto era un desastre, entonces el doctor me hizo una reconstrucción de senos, cero aumento, cero nada, nada más reconstrucción, tenía una hernia en el ombligo, me quitó la hernia, me cosió los músculos del abdomen. Me dijo: ‘Uno por salud, de que los órganos están totalmente expuestos, no hay nada que te protejan y dos aunque hagas 300 abdominales diarias no vas a tener un abdomen plano y fuerte porque no tienes músculos.
“Fue para mí el regalo, la que se ve en el espejo todos los días soy yo, yo soy dueña de mi cuerpo y quería estar bien y ya de paso le toca a mi marido, pero no vamos a ver los resultados hasta dentro de seis meses”, explicó.