El asesinato del cantante Fabio Melanitto en el 2018 marcó al mundo del espectáculo, sobre todo a Ivonne Montero, quien fue su esposa en el 2011 y con quien tuvo a su hija Antonella. En entrevista con Yordi Rosado, la famosa recordó cómo fue que ella le comunicó a su hija sobre la muerte de su papá.
La ganadora de “La Casa de los Famosos 2”, contó que desde que se enteró que estaba embarazada, Fabio Melanitto le dijo que no la apoyaría en el cuidado de la niña y si bien en algunas ocasiones mostró interés por la pequeña, la realidad es que fue un padre ausente en al vida de Antonella.
Ivonne Montero relata que una semana antes del asesinato de Melanitto, Antonella le preguntó sobre su papá, pues ella creía que estaba muerto, pues tenía mucho tiempo sin verlo.
“Una semana antes de que esto sucediera, Antonella me dijo: Oye mami, ¿Mi papá está muerto?, y yo le dije: No mami, ¿Cómo crees?, Él tiene su vida en Zacatecas… pero me volvió a preguntar, ¿Pero no está muerto? Y empecé a hablarle nuevamente de su papá”, contó.
Ivonne Montero aseveró que en ese momento comenzó a hablarle a su hija más sobre su papá, incluso le mostró algunas fotografías del día de su boda y le dijo ella era una niña muy esperada por los dos.
Así fue como Ivonne Montero le dijo a su hija sobre la muerte de Fabio Melanitto
La actriz cuenta el día que se enteró de la muerte de Fabio, se escondía de su hija para que no la viera llorar, sin embargo Antonella la descubrió y le preguntó qué era lo que tenía y ahí le tuvo que decir sobre la muerte de su papá.
“Ella tenía muy claro a su papá, le dije: ‘Bueno, es que tu papi, Fabio Melanitto, está en el cielo con papá diosito. Es que se murió mami, está viviendo con papá diosito’ me acuerdo que se hizo hacia atrás, se le pusieron los ojos vidriosos y se fue”, externó.
Días más tarde, Ivonne Montero le hizo un altar a Fabio Melanitto en su casa y se encontró a su hija hablando con él, diciéndole que lo extrañaba, pues ella quería tener un papá, algo que conmovió mucho a la actriz.
“Una noche me la encuentro platicando con él, de repente le decía, ‘Te extraño papá, es que yo quiero tener un papá’, yo sentí horrible”, expresó.