Ivonne Montero resistió a la polémica en ‘La casa de los famosos 2’ durante poco más de 90 días y se convirtió en la ganadora, superando a personalidades que se perfilaban para ser los triunfadores como Toni Costa, Salvador Zerboni y Nacho Casano. La noticia fue celebrada por muchos fans, quienes insisten en que ya sabían en qué usará el dinero la famosa.
La famosa entró al reality show y desde el inicio dijo que su hija Atonella era su inspiración y la razón por la que quería concursar y a lo largo de los las semanas no cambió de opinión, incluso hablaba de ella cada que podía.
A unas horas de la final, Ivonne Montero reafirmó que soportó todo lo ocurrido en La casa de los famosos 2 por su hija y agradeció a quienes expresaban su apoyo, tanto a ella, como a la niña, quien estuvo separada de su madre por tantos días.
“Fueron 16 semanas y casi 90 días en este proyecto tan impresionante. Hoy se define quien será el ganador o ganadora de #lcdlf2, pero antes de que llegue ese momento quiere agradecerle a cada uno de ustedes pro su apoyo, por su buena vibra, por su tiempo, por sus votos y por enviarme amor, pero más que a cualquier cosa, por apoyar a mi princesa bella, Antonella”, escribió.
¿Cómo gastará su dinero?
Ivonne Montero se llevó el premio de 200 mil dólares, lo equivalente a poco más de 4 millones de pesos mexicanos y reiteró que los usará para pagar algunas cirugías que su hija Antonella necesita.
“Ustedes ya lo saben, ahorita está pendiente una cirugía de mi nena, a finales de septiembre la van a revisar y decir si ya es candidata para esa necesidad que tiene y por supuesto le tengo que arreglar la naricita, tiene un pequeño detalle, un quiste a raíz de este tema cardíaco, de entrada eso, asegurar esta parte y ya después veremos, pero mi hija completamente aborda todas mis inquietudes, todo va a ella directamente”, dijo tras salir de ‘La casa de los famosos 2’.