Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina han estado separados desde 2004, pero la ex pareja mantiene una relación cercana y cordial por el bien de los dos hijos que tienen en común, si bien es Cantoral quien más tiempo pasa con ellos, su padre no se desentiende y conviven como familia en fechas especiales.
Ahora que los gemelos Roberto Miguel y José Eduardo tienen 19 años de edad, ambos tomaron caminos separados al elegir su carrera, el primero estudia en Guadalajara y el segundo en Nueva York, por lo que ya no es tan frecuente como antes ver a la familia unida.
Recientemente, Cantoral compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías que tomó durante una de las visitas que le hizo a José y posó junto a él acompañada de su hija menor, María.
La imagen sorprendió a sus seguidores debido a lo grande que luce ya el hijo de los famosos, muchos señalaron que ya se ve idéntico a su papá incluso más que su gemelo Roberto, esto debido a que el corte de cabello que tiene hace que las similitudes sean mayores entre ellos.