Issabela Camil ha acaparado la atención del público debido a la participación de su esposo Sergio Mayer en ‘ La Casa de los Famosos’, pero más allá de su matrimonio con el actor su reciente exposición a los medios de comunicación ha servido para que muchas más personas la conozcan de forma individual por la exitosa mujer que es.
Es una reconocida actriz y empresaria mexicana que ha tenido una carrera destacada en el mundo del entretenimiento a lo largo de su carrera, pese a que proviene de una familia adinerada pues hija adoptiva del empresario Jaime Camil Garza, ella siempre buscó su independencia desempeñándose como actriz.
Desde temprana edad, Issabela mostró interés en el mundo de la actuación y el entretenimiento y aunque empezó su carrera como modelo, rápidamente encontró su verdadera pasión en la actuación y decidió dedicarse a ello por completo iniciando con con participaciones en telenovelas mexicanas populares como ‘María la del Barrio’ y ‘Esmeralda’, donde demostró su talento y carisma frente a las cámaras.
A lo largo de su trayectoria, Issabela Camil también ha participado en producciones cinematográficas, lo que ha ampliado su reconocimiento más allá de las fronteras mexicanas, pero además de su éxito en pantalla, Issabela ha demostrado habilidades emprendedoras al incursionar en el mundo empresarial.
Issabela Camil, la Carrie Bradshaw mexicana por su estilo y belleza
Recientemente en redes sociales muchas personas han elogiado su estilo y belleza, a diferencia de otras personalidades de la televisión, la actriz se ha mantenido fiel a sí misma, luciendo atuendos muy extravagantes y cargados de su estilo personal, como lo ha hecho desde su juventud.
Es precisamente por esa razón que muchas personas la han comparado con la protagonista de ‘Sex and the City’, no solo porque en su juventud era idéntica a Sarah Jessica Parker, sino también porque ambas tienen estilos similares a la hora de vestirse.
Aunque algunas personas opinan que Issabela tiene gustos estrafalarios y que siempre usa prendas de tallas más grandes, escondiendo su figura, la realidad es que la actriz tiene una forma de vestir muy elegante que, con frecuencia es elogiada pues, ha logrado ser versátil sin dejar de usar la ropa que le gusta y con la que se siente cómoda.