Sergio Mayer e Issabela Camil son una de las parejas del espectáculo más sólidas, teniendo en común dos hijas y años de romance. Su historia de amor se remonta al concurso ‘El Salto de las Estrellas’ de 2004, en el cual él era concursante y ella conductora.
Tony Starr, modelo neoyorquina y mamá de Issabela, fue el cupido de la relación, ya que ella los presentó en el mencionado evento. Aunque hubo atracción, el noviazgo no sucedió de manera inmediata, puesto que ambos se distanciaron.
“Nos presentó mi mamá. En ese momento mi mamá estaba en una fundación, estaba ayudando en un evento para el Teletón para recaudar fondos, tenía que ver con caballos, y Sergio Mayer fue uno de los actores que estaba concursando. Yo era conductora, yo solo iba a conducir el evento”, dijo la actriz en una entrevista para Unicable con Yordi Rosado.
En la misma entrevista, el actor contó que tenía mala fama de presumido y pesado por su participación en ‘Solo Para Mujeres’, por lo que fue difícil conquistar a la actriz.
“Ella vivía en Los Ángeles, ella solo venía a conducir, de repente llegamos a las prácticas y mi suegra me vio, se me acercó y me dijo ‘te quiero presentar a mi hija’”, recordó el ex político mexicano.
Sergio Mayer e Issabela Camil se casaron en la Riviera Maya
Aquella noche, ambos intercambiaron números de teléfono, pero Issabela recuerda que se hizo del rogar y se distanciaron. Aunque perdieron comunicación por semanas, la vida tenía otros planes muy distintos para ellos.
El destino unió a Issabela y Sergio tiempo después del primer flechazo, ya que se reencontraron en el aeropuerto. Sergio Mayer iba acompañado de Poncho De Nigris pasando por la banda del aeropuerto, mientras que la actriz se dirigía en el sentido contrario.
Erika Ellice Sotres Starr, conocida artísticamente como Issabela Camil, supo que Sergio Mayer iba a ser el papá de sus hijas desde aquel reencuentro. El resto es historia, ya que en el 2006 tuvieron a su primera hija llamada Antonia y tres años después contrajeron nupcias en una ceremonia privada en la Riviera Maya.
La pareja tuvo a su segunda hija llamada Victoria en el 2011, quien constantemente aparece en las redes sociales de sus padres junto a su hermana mayor. La pareja se mantiene unida hasta hoy en día, consolidándose como una de las más sólidas del entretenimiento.