Irina Baeva es una de las personalidades que siempre está en tendencia, pues además de siempre destacar por su talento para la actuación, la famosa no le teme a subirse a todo tipo de modas, por lo que ya es considerada como una de las más glamorosas del espectáculo y ahora sorprendió a sus más de tres millones de seguidores de Instagram con una fotografía en la que da una lección de cómo usar el animal print en un traje de baño sin perder la elegancia.
En la red social, la protagonista de El Dragón compartió la imagen en la que aparece en la arena, al fondo se alcanza a ver una zona rocosa y las olas del mar. Para la ocasión, Irina Baeva eligió un trikini, es decir un traje de baño de dos piezas unidas mediante un elemento, estilo animal print, lentes de sol y completó su look con una camisa blanca.
“Lo necesito mucho”, escribió la famosa en el pie de foto, refiriéndose a que por el momento está en las Ciudad de México por las grabaciones de la telenovela Te acuerdas de mí, pero le gustaría estar pronto visitar el mar.
La fotografía superó los 148 mil me Gusta y debido a que los comentarios de la red sociales fueron limitados, únicamente se pueden leer un par de ellos en los que halagan su belleza y estilo que demuestra en cada sesión fotográfica: “Hermosa”, “Cuerpazo”, “Fabuloso”, “Bella”, “Top” y “¿Es Huatulco?”, escribieron algunos de sus seguidores y algunos famosos como Renata Notni y David Palacio.
Esta no es la primera vez que Irina Baeva prueba exóticos modelos de traje de baño, en otra ocasión deslumbró a sus seguidores al posar a la orilla del mar con un bikini color azul cielo, pero llamó la atención el hecho de que estaba hecho de lentejuelas.
La fotografía fue acompañada con el siguiente mensaje: “Los deseos son el primer paso para que suceda la magia”, escribió la actriz rusa junto a algunos emojis y los hashtags #playa, #Videenbikini y #Magia.
La publicación superó los 103 mil Me Gusta y debido a la configuración de la privacidad de Instagram de la actriz únicamente se pueden ver algunos comentarios, entre ellos uno de Renata Notni, quien no dudó en halagarla y Gabriel Soto que acompañó con emojis de corazón la siguiente frase: “Eres mi deseo”.
Su boda con Gabriel Soto
Irina Baeva está pasando por un buen momento, profesionalmente hablando, pero también personalmente, pues su relación con Gabriel Soto va a la perfección, de hecho él le pidió matrimonio y en redes sociales se pueden ver algunas imágenes del anillo de compromiso con el que realizó la propuesta; sin embargo, aunque la pareja está muy emocionada, ambos han dicho que concretarán la fecha de la boda cuando tengan una pausa en sus compromisos laborales, pero también cuando “tengan un poquito más claro el panorama”, esto debido a la contingencia sanitaria por la pandemia.
“Ya terminando, ahora sí, con calma, con tiempo y todo, ya podemos empezar a planear lo que sigue No estamos preparando absolutamente nada todavía, cuando sea el momento de decirlo, ya lo compartiremos (…) es un momento íntimo, es un momento muy bonito”, dijo Gabriel Soto a la revista ¡Hola!