Irina Baeva sigue causando revuelo por su supuesta separación de Gabriel Soto, pues aunque la actriz no ha confirmado que su relación terminó, los fans no paran de encontrar supuestas pruebas de que ya no están juntos y ahora aseguran que se fue de México para no regresarle el anillo de compromiso al actor.
Desde hace algunos meses se dice que Irina Baeva y Gabriel Soto terminaron, pero que no han querido hacerlo público debido a que firmaron varios contratos como pareja y de anunciar su separación perderían mucho dinero.
Aunado a estas especulaciones hay muchos rumores de que Gabriel Soto ya está saliendo con Sara Corrales y las acciones de Irina Baeva no han ayudado a desmentir dicha información, ya que incluso los fans la cacharon en un intento por fingir que estuvo con el actor en diciembre, pues se dieron cuenta que la fotografía que publico fue tomada hace varios años y ella simplemente la recicló en sus redes sociales.
Irina se fue de México
Ahora, Irina Baeva publicó en sus historias unas imágenes en las que se puede ver que dejó la Ciudad de México y se fue a Nueva York sin dejar en claro los motivos por los que dejó el país, incluso se desconoce si solo pasará unos días en Estados Unidos y una larga temporada, pero la rusa se mostró muy entusiasmada con el viaje que calificó como “mágico”.
Algo que ha impactado a muchos es el hecho de que este viaje ocurre tras la viralización de información que apunta a que Gabriel Soto le pidió el anillo de compromiso que le regaló cuando tenían planes de boda.
Fue la periodista de espectáculos Inés Moreno quien asegura tener información de que Gabriel Soto le pidió el anillo de compromiso de regreso, pero Irina Baeva se negó, ya que lo sigue utilizando para sus campañas publicitarias, pero también porque tiene la esperanza de que haya una reconciliación.
“Dicen que Irina se niega a regresar el anillo, pero no por consejos como los que le dieron a Belinda hace unos meses, dicen que ella tiene la esperanza de que lo de Gabriel y Sara no sea nada serio y siente que si devuelve la sortija es como dar todo por terminado y ella todavía cree que pueden tener una segunda oportunidad”, reveló la periodista de espectáculos Inés Moreno, en su perfil de Instagram.