Irina Baeva recientemente celebró su cumpleaños número 31 y lo hizo rodeada de sus seres queridos y su prometido Gabriel Soto quien le escribió un mensaje en ruso a la actriz por su cumpleaños; sin embargo, una frase delataría que ya están casados.
Gabriel Soto, a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías de la actriz de origen ruso expresando lo maravilloso que ha sido para él ser su pareja y en el mismo mensaje le dio las gracias por ser su esposa, lo cual para algunos significa que la pareja se casó en secreto tras más de tres años de estar comprometidos.
"Quería escribirte esto para que sea algo diferente, mi amor. Deseo que este retorno solar sea saludable, sobre todo con muchas bendiciones y abundancia. ¡Y obvio amor, pero ya está ahí! No tienes idea de lo orgulloso y feliz que estoy por ti por todos tus logros a través de tus esfuerzos y disciplina. Te amo cada día más y gracias por ser mi esposa. Los ojos más bellos, inteligentes y hermosos del mundo que te amo con todo mi corazón", escribió.
Si bien algunos han planteado la posibilidad de una confusión en la traducción, otros han comenzado a especular sobre si la pareja ya habría contraído matrimonio en secreto. La reacción de Irina Baeva no se hizo esperar, y respondió emocionada: "Ow mi amoooor, ¿Cómo le hiciste con tanto en ruso? ¡Te amo, te amo, te amo y no puedo estar más feliz y agradecida por tenerte en mi vida! #twinflames".
Este emotivo mensaje en el cumpleaños de Irina Baeva ha desencadenado un alboroto en las redes sociales y ha llevado a sus seguidores a especular sobre una posible boda secreta. Recordemos que el compromiso entre Irina y Gabriel se celebró de manera romántica en octubre de 2020.
Y aunque en más de una ocasión ambos han hablado de sus planes de boda, la pandemia, así como la guerra entre Ucrania y Rusia no los han dejado celebrar en grande, por lo cual habrían pospuesto la fecha de la celebración en más de una ocasión.
Tal parece que la pareja se cansó de esperar y celebraron su matrimonio de manera muy íntima y sin que nadie se enterara, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto.